Con el paso del tiempo me he encontrado muchos foreros de la zona occidental de Asturias, al igual que yo claro esta. Se que muchos entran en el foro y no postean (pues mas de uno me lo ha comentado) otros si, quizad seamos los menos, quizad no seamos tan poco como parece ser. Se denota gran afluencia en el foro de usuarios del Oriente de Asturias y del centro, pero nosotros tambien Estamos aqui ¿cierto?. Tenemos que empezar a comentar nuestras rutas, nuestros puertos preferidos de esta zona ect ect. Todos sabemos que el occidente comienza en Cudillero hasta Vegadeo Castropol y Taramundi,Los Oscos,Pesoz, Abres,Tapia de Casariego,El Franco,Coaña,Navia,Boal,Villayón,Illano y Valdes Tambien claro esta los del SUR OCCIDENTE: Tineo, Allande Cangas de Narcea,Ibias,Degaña,Grandas de Salime.. Seguro me dejo alguno en el tintero pero es que tampoco los situo a todos en mente asi como asi.. ¿ Que os parece la idea?
Yo cuando voy pal pueblo salgo por la zona de Cangas del Narcea. Conozco alguno de akella zona pero como yo residen en la capital. Tengo echo alguna ruta durilla por esa zona....y el puerto que mas me gusta de esa zona es el Rañadoiro, pero este año no se va a poder subir por culpa de las obras, y otro es el Leitariegos , pero por la zona de Caboalles. Saludos!!
Yo te digo varios que conozco: Felixx, Ferluiña, Fernandez y J:luis, los dos primeros de Otur y los siguientes de Luarca, Suso-navia, de Navia, jejeje, pero seguro que hay muchos más de Navia, pues allí hay un grupo muy majo y bastante numeroso
Si Santacruzpi estubiste en la marcha de Reny Picot coincidí contigo allí, a todos esos los conozco,a Ferluiña me lo cruzo en la carretera todo el verano casi todos los dias a Suso como no lo voy a conocer (pero no esta en el foro) y a J.Luis tambien, hace poco le vendí unas Oakley... pero bueno ese ya es de los que se machaca en la bici..jejejjej
Yo soy de Navia, aunque por la semana por trabajo vivo en Oviedo. Me gustaría encontrar algún grupo para salir algunos fines de semana, ya que normalmente salgo solo. Lo que pasa que con esto de la flaca empecé hace poco, y me falta bastante fondo. Por ejemplo este viernes hice Navia - Illaso - Navia, que son 50 km y 1000 m de desnivel y mi media fue de 20 miseros km/h.
Jotasalc salimos cuando quieras ya te lo comenté, los viernes y los sabados en bike sale un grupo de 6-9 personas de media en bike a las 15:00 del muelle de Navia yo suelo salir algun sabado con ellos, ultimamente llevo 2 sin salir pues arranque el cambio hace 3 jajaja y entre ponerlo y que la bike no es lo que mas me gusta pues lo voy dejando, pero cuando quieras salimos en flaca, ahora que viene semana santa tendras tiempo seguro...
Esta por la vertiente de Cangas...es por culpa de las obras de la autovía que van facer pal occidente!! Yo lo sbí el año pasao y estaban empezando las obras, pero el otro día me dijeron que la carretera estaba ya cortada en muchos tramos y el asfalto todo roto, osea, impracticable pa ir con la flaca!!
Entonces ya se de que suso hablas, no es el mismo del que yo hablaba... Rañadoiro esta totalmente inpracticable. As subido Cova Santacruzpi? 3 Km al 23% de desnivel, es una cara de subida al alto de Penouta que va a dar a Boal, en la marcha de la cuenca del navia se subía a ese alto pero para nada por ahi, ese alto tiene 4 subidas
Otro ****** de *******, ir a Grandas de Salime por Bustantigo....dios..dios..dios....te acuerdas en la cuenca del Navia, tras bajas Villayón por carrio habia un puente llamado el puente Polea, pues pillas por ahi...tela marinera y un paisaje de cine, precioso precioso eso si mucho ojo con la carretera es muy muy estrecha llena de balizas de nieve y el estado no es el mas optimo la verdad...
Mieres????? calla oohhhhh.... queda un poco lejos Mieres, jijiji, y yo pensaba que Santacruzpi era de Leon y resulta que es de Luarca..o que era de Luarca y resulta ser de Leon...no se, esta como apadrinado en esta zona..jejeje
Oye, pues hace ya unos años, pero cuando ibas a pasar a profesionales (corrías en el porcelanato no?), yo me parece que te presentaban en la Ciclismo a Fondo como de Mieres. Me estaré equivocando, o peor, me estaré columpiando pero bien
te columpias porque en esa epoca yo corria en el Cafe Baque en lo que se llamaba aficcionados, hace unos años depende de que alos digas tu..yo hablo de hace 10 que sali un año despues de Samuel Sanchez del Deportes Fuente el para un lado y yo para otro, yo soy a la par que Jamin en edad y epoca desde Cadetes corrí con el.
Yo soy de León pero mi suegra es de Luarca y veraneamos 15 días allí en Agosto los tres: mi mujer, yo y ... la flaca, jajaja, quien sino??? Las subidas de las que me hablas no las conozco por el nombre o no me acuerdo pero he estado por alli rodando con gente de Luarca, Otur y Navia y menudo paraiso ciclista!!! Precioso!!!
Leon..Leon...eso es muy llano...en agosto entonces lo pasarás como los enanos, lástima en Agosto marcho a Colombia posiblemente ( si es que me dan vacaciones) ahi si hay paisajes y subidas...Asturias es llano comparado con aquello
osea que soy yo solo al final...porque no veo que nadie sea de esta zona..a no ser los que veranean por esta zona..