Buenas me he comprado la bh i lynx Trail y querría saber impresiones de otros foreros que la tengan o la conozcan , no veo ningún vídeo de mantenimiento a ver si entre todos podemos destriparla un poco, salu2. Al paso podemos poner unas fotos de este makinon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que si, tengo la epic y cuando la cojo parece de juguete comparada con esta , quise ver la duración de la batería y pude hacer 90km 1300 de desnivel y aún me quedó un 20% de batería, imagino que con el tiempo irá perdiendo capacidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que también iras aprendiendo a ser más eficiente con ella para poder sumar más acumulado y kms. Yo aún no he probado ninguna ebike... porque sé que me gustaría!! De momento sigo combinando La Nena (HT) con Ferrum (Doble).
Si, porque no tiene nada que ver con llevar una bike sin motor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues hoy le he hecho el mantenimiento a las bielas porque me hacía un crujido raro, mańana la probaré a ver si ha desaparecido , alguien sabe que herramienta se utiliza para desmontar el plato?, Gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada después de probarla hoy siguen los crujidos del pedalier, a alguien más le ha pasado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk