Censo BH SOMMET 6.7 2010

Tema en 'General' iniciado por jherlore, 24 Mar 2010.

1. jherlore

jherlore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, abro este tema para que todos los que tengamos esta mtb, o la vayais a tener, esteis pensando tenerlo o tengais alguna pregunta, duda o problema.

ANIMAROS

En cuanto reciba la mia (en una semanita) cuelgo unas cuantas fotos!!!

:-D

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    yo voy a comprarme la 6.8 en una o dos semanas

3. jherlore

jherlore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador

Buena compra! Tiene mejores componentes que la 6.7 (horquilla y frenos) pero lo que no me convencia era la estetica: demasiado blanca y las llantas blancas hacen que las ruedas den la sensacion de ser mas delgadas, por eso me decidi por la 6.7.

Cuelga fotos cuando la tengas!!!!

4. jherlore

jherlore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues este finde la tendre, es como esta...

BH SOMMET..jpg

5. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a este censo,hoy la he ido a buscar:
    Lo que me he dado cuenta es...que mi potencia no es blanca,y las llantas tampoco son negras del todo.
    Pero bueno,va de vicio!!!!

Última edición: 25 Mar 2010

6. jherlore

jherlore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy guapa.

Tienes razon con las llantas y la potencia, en concreto yo la que he visto en el corte ingles tenia la potencia negra como la tuya y las llantas negras.

A mi me gustaria que la mia tenga la potencia negra y las llantas tambien negras, pero bueno, ya vere como me la traen.

¿Que tal los discos PROMAX? puedes compararlos con alguna otra marca que hayas probado?

Un saludo

7. Argot87

Argot87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer post, me llamo Alex, y estoy pensando en pillarme esta bici, no se si para empezar será mucho o esta bien... lo que he estado leyendo por paginas que los frenos de disco son hidraulicos...fui a verla al corte ingles, pero se me olvidó preguntar, y preguntar al usuario que la compró que tal es?? como responde.
    Mi bici anterior esta muy muy muy muy muy muy machacada, es un HB Adventure, creo que del año 1996...se me parto el cuadro (aunque está soldado), no creo que aguantase mucho mas tute. ueno un saludo a tod@s y muchas gracias!! ^^

8. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los discos la verdad que no he probado ningunos otros hidráulicos,pero si probé unos mecánicos y ni punto de comparación.
    A mi me fuera gustado mas con las llantas todas negras,pero creo que con las llantas así,si quieres puedes quitar los discos y montar unos v-brake(cosa que no haré).Tal vez haya sido un error de montaje pero no me importa,cuando vas pedaleando,no te fijas en esas cosas XD.
    Argot87 los frenos son hidráulicos,yo se puede decir que esta me la he pillado como 1era bici(hacia unos 12 años que no le daba a los pedales)y la verdad que estoy muy contento.
    La bici responde bien(al menos para el uso que le doy de momento)ahora lo que falta es que responda yo mejor.

9. Argot87

Argot87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta N1T00, yo no la quiero para nada en especial, solamente para hacer caminos. muchas gracias otra vez! un saludo!

10. Oscar_TM

Oscar_TM Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página