Censo BH TRAIL HUNTER

Tema en 'Enduro' iniciado por castrochico, 21 Oct 2010.

1. castrochico

castrochico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y a todas, hoy he probado la trail hunter 9.9 del 2011 con algunas modificaciones, venia con 12,500 sin pedales y se a quedado en 11,500
    para una doble de 140 no esta nada mal, mi tendero se porta bien y apura bastante el precio.

Adjuntos:

2. ignittion

ignittion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, es una maravilla, por cierto en que precio la has conseguido, pues estoy pensando en adquirir una. Otro tema has oido algo del problema que tuvo este mismo modelo pero la variante 9.6 que rompía el cuadro por las vainas traseras, ¿sabes si se ha solventado o Tú has tenido algún tipo de problema??.

3. tolstoik

tolstoik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo la tengo (la 9.6) desde hace un año largo y ningún problema. Algo he leído de los problemas de las vainas. Al leerlo, he echado un vistazo y todo perfecto (de momento)

Un saludo

4. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro tema has oido algo del problema que tuvo este mismo modelo pero la variante 9.6 que rompía el cuadro por las vainas traseras, ¿sabes si se ha solventado o Tú has tenido algún tipo de problema??.[/QUOTE]

Yo tengo una 9.7 del 2009 que se rompio,peroal entregarmela de nuevo vi que estaba modificada la soldadura del lado izquierdo con un refuerzo extra,tambien decirte todo solucionado en 3 dias,,y desde entonces,y así lo espero todo ok

5. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola tengo una trail hunter 9.7 desde abril de 2009, en marzo del 2010 me rompio el basculante al montarme en ella,me mandaron un cuadro completo de 2011 y esta semana volvio a romper por el mismo sitio solo al bajar la tija telescopica...

6. rakissss

rakissss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    revivimos el tema esta es la mia
    la foto 1 (Copiar).JPG la foto 2 (Copiar).JPG la foto 3 (Copiar).JPG

Compartir esta página