Buenas, pues nada, nueva sección, nuevo censo... Empiezo yo: - Amaro Ferida (una 29er un tanto especial) (fotos de estudio) (fuera de él, en su entorno) La primera que tuve fue una Redline D440, pero la vendí a un forero. Era esta: :bye
BONITAS FOTOS , PERO YO CREO QUE DEBERIAN EL MODERADOR PONER EL CENSO QUE YA TENENMOS EN ESTE SUBFORO PD. ,MI HUMILDE OPINION
Es que el otro hilo está lleno de dudas, respuestas, opiniones.... Yo creo que es bueno tener un hilo sólo de fotos para que la gente pueda pegar un vistazo a las bicis sin comerse grandes tochos. Sólo 'deleitarse' un poco la vista con las bicis. De hecho, añadiría un 'foto' en el título del hilo. Para que se vea la intención del mismo. El otro seguiría siendo válido para dudas en general, fotos de las bicis con componentes nuevos, discusiones, etc. Pero bueno, sólo es otra opinión también. Yo pongo la mia. De las más modestillas que se van a ver en el censo, seguro. jejeje. **Trek Gary Fisher Collection Mamba 2011 - Talla 21"**
PUES LO QUE LA MAYORIA DIGA PARA ESO ESTAMSO EN DEMOCRACIA JEJEJEJ, HAY VA LA MIA , EVO 1 CUANDO LA MONTE , AHROA YA ESTA MEJOR MONTADA :burladia:
Por fin, no me lo creo, tendremos toda la información que nos interesa mejor ordenada. Yo creo que no es mala idea repetir las entradas con fotos de las bicis, va a ser mas facil que reordenar el antiguo hilo "censo 29er". Asi que ahi va la mia:
Specialized Epic 29" Hola, os presento mi nueva Epic, de verdad que specialized se lo a currado, es un cambio impresionante de mi anterior Specialized Stumpjumper Fsr comp 29", ha este modelo. Lo unico que se tiene que mejorar son las gomas que son de medida muy finas pero luego tienen bastante balon, lo suyo un neumatico 2.10 del y 2.00 tras, pero sin balon, por lo demas para lo que biene de serie esta muy bien.:saltarin
La REDLINE de la que Charlie Root ha puesto la foto, ahora me alegra a mi las salidas............. solo que algo cambiada, luego os pongo fotos actualizadas.
Voy a ser un poco HP y me quedo con este mensaje para incluir mi SOUKRI con los nuevos cambios y la UNIT SSEZ cuando la termine.Los cacharros llegan esta semana. The UNIT
Hola Stumpi, gracias, con el señor Joan Babot he participado en las 24h ciclistas de Montjuïc y la Titan Desert la he corrido en 2008 y 2010, saludos. ( muy buen tio el Joan )