Como veo muchas bicis decapadas, podríamos ponerlas todas juntas, yo tenia pensado poner la mía en alguno de los post ya hechos, pero como ay bastantes abro este ya con el titulo para todas las bicis y no solo la mía. Para los que pongáis fotos, poner primero alguna foto de como era antes también. Aquí pongo mi foto, ya pondré alguna en el aire libre que queda mucho mejor. Bueno opinar un poco si os gusta. No queda del todo espejo, le he puesto un barniz con efecto cromado y que como espejo gris o algo así, pero queda muy bien. saludos
yo tengo un monton de foitos y explicaciones del proceso que segui... aver si lo busco y esta noche pongo todo! EDITO! Tu no te la ibas a pulir a espejo???????????
Yo la decape para pintar luego... pero ahora que veo la de Xgarbanzo... me entra el gusanillo de decaparla otra vez, pulirla y barnizar... no se no se.... Saludos!
si, pero con el barniz que le e puesto,(directo al aluminio) salta ensegida, bueno le he puesto un barniz con efecto cromado, y no brilla pero tampoco queda cromado aunque para mi queda muy muy bien.
que barniz es ese?? esque la foto que as puesto no le ace justicia a la bike, seguro que es mucho mas bonita, azle una sesion fotografica al aire libre XDXD
aqui un puñado de foptos de mi bike, gracias al fotografo: Maño freerider!!!! aun tengo k pulir mas, y cambiar vinilos XDXD pero de momento asi se queda... cuando la pula mas abrire un post explicando bien todo el proceso entero, con muchas fotos y tal
detalles como el guiacadenas, tanto la caja superior que va al cuadro, como el bumerang que le puse medio cubreplatos e13 y la ruedecita naranja, la valvula de la camara de aire del amortiguador, el adaptador del freno trasero ( este cuadro lleva un anclage especial) y algun tuneo mas... XDXDXD son echos por mi
tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!