Tengo constancia de que somos muchos foreros los que tenemos nuestros propios blogs, y me gustaría que en este post nos encontrasemos todos para hablar de nuestras cosas, publicar las últimas entradas y, claro está, conocernos. Os dejo aquí el mio, www.iamfinisher.com No llevo mucho con este blog, aunque antes tenía otro donde relataba mi preparación para mi primera maratón, pasado ese reto, decidí crear uno nuevo con una temática más generalista y no tan particular. Ahora mismo hay poca cosa publicado, dos crónicas, dos reflexiones y una previa, pero dadme tiempo
Echándole un ojo a tu blog, qué widget utilizas para el de ''próxima prueba''? Llevo tiempo buscando algo por ahí pero no encuentro nada decente
Buena crónica del triatlón de Posadas, mi club tuvo una gran participación (me parece que eran 16) y el año que viene no me lo pierdo ni loco, me han contado que está muy bien
Ayer nos hizo un dia muy bueno, un poquito de viento pero nada que ver con el calimazo del año pasado. En general, estuvo bastante bien.
Cambiado la cabecera del blog y el servidor de las imágenes de la columna derecha. Podéis decirme si véis todas las imágenes bien o si os sale alguna rota? Tuve problema con el anterior servidor y en algunos PC salían y en otros no. Gracias! www.iamfinisher.com
Actualizo blog con la salida que hice para ver La Vuelta. Con vídeo incluído http://iamfinisherblog.blogspot.com.es/2015/08/subiendo-las-cabras-para-ver.html