CENSO BMC TRAILFOX

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 2 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    .

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,5 KB
      Visitas:
      42
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas:
      249
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,5 KB
      Visitas:
      247
    Última edición: 19 Dic 2014
  2. Diego Phonak

Diego Phonak Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Facil, si quieres hacer enduro la TRAILFOX, que es la bici de enduro BMC. La SpeedFox es una allmountain, para hacer kilometros y bajar,
    Si quieres hacer de todo Speedfox, asique mira lo que quieres.

KM y disfrutar del monte SF
    disfrutar de las bajadas TF

3. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Me tira más la Speedfox, la Trail no le iba a sacar el jugo que te pide esa bici, el Enduro extremo no es lo mío, busco algo más todo uso, pero la duda que tengo es que si el plus que me va dar la Speed con respecto a la Fourstroke que tengo, por geo y por recorrido en las bajadas se iba a notar lo suficiente, como para que merezca la pena?

• Útil Útil x 1
  4. Diego Phonak

Diego Phonak Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que solo por lo que NO vas a sufrir subiendo con la Speedfox merece la pena coger esa misma (siempre respecto a la Trail)

5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Algún consejo más ??? Me tira la Speedfox montada full XT. Sigo teniendo dudas, si bajando no hay gran diferencia también quiero algo que suba bien, siempre que en las bajadas me de un plus más de comodidad, seguridad y diversión que con la Fourstroke, que ya es decir.
    image.jpg image.jpg image.jpg

6. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Te estás pasando al lado oscuro? Jejejeje.

7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    La FS tiene la culpa, sólo veo senderos y trialeras..je..je
    Lo que si tengo claro que las rígidas pasaron a mejor vida.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. sprne

sprne Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola CIRIACO y demas compañeros de afición.
    Yo soy un novato total en esto, apenas llevo año y medio en esto del mtb, actualmente dispongo de una 29" rígida de gama baja, desde el año pasado estoy enamorado de la FS y la TF, pero este verano cuando vi la SF pensé que esa era mia mia... El 2 de septiembre cuando mi tendero habitual volvio a abrir su tienda despues de la vacaciones (distribuidor BMC) me plante allí y le dije que me diera precio y plazo de entrega de la BMC SF 02 full XT... Mi sorpresa es que hasta la semana 48 nada... Así que aún me queda un mes para tenerla... Que te voy a contar a ti de la FS (que aunque me acabe de registrar si que llevo mucho leyendo por aquí y he visto la tuya) yo no te puedo ayudar en nada, pero un colega mio si que tiene una TF 2014 y sus primeras impresiones fueron que es super diverdida y segura bajando, pero habia que estar algo fuerte para subir "alegre"
    El caso es que yo decidí entre los 100mm y los 150mm el modelo intermedio, cuando la reciba yo alucinaré y mis conclusiones sobre la SF no se podrán tener en cuenta, ya que de una rigida basica de 29" y unos 16kg de peso a una doble de gama "media" que no llega a los 13kg supongo que el cambio será abismal, no solo por peso, si no por cambios, geometria, frenos y sobre todo suspensiones y comodidad.
    En fin, perdonad el tocho de un novato desesperado por recibir información de como se comporta este modelo y que no puedo aportar nada, pero creo que como el resto de compañeros cada modelos es para algo concreto, la FS sube y baja bien, la SF subirá algo peor y bajará mejor que la de 100mm y la TF penalizará un pelín más en subida, pero ganará en bajada, hablando siempre del mismo jinete. Todo depende de como queramos administrar nuestras salidas.
    Un saludo.

9. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Mi colega es un bestia subiendo, campeón de Málaga y moja mucho en el podium del provincial de Maratón, va a vender muchas Trailfox de eso no tengo ninguna duda..je..je. Si hoy he bajado con la FS por zonas complicadas escalones de medio metro sin tocar los frenos y parecía que iba por pista, con la Speedfox ni te cuento. Si la full XT está en un Mes, me das una alegría, la SLX/XT la naranja el plazo de entrega es a finales de Enero. El Lunes la encargo!!
    Un saludo compi.

10. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Como veo que no hay censo, para animar el cotarro voy a cambiar el enunciado!!

11. Soldier_23

Soldier_23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Soy el afortunado dueňo de esta belleza, yo si prefiero las bajadas y sufrir un poco subiendo. Aunque no penaliza tanto como creeis. Llevo montado un 11-42 y un plato 34, y subir sube, lo que hay que hacer es dar mas pedales :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Preciosa máquina, el 34T también te hace dar más pedales de la cuenta..je..je.

13. sprne

sprne Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa la TF, pero ese 34 es mucho para mi. jijiji
    Por cierto CIRIACO llegaste a encargar o preguntar el plazo de entrega de la SF02?
    Por curiosidad saber si coincide con el plazo que me dieron, que ya si se me está haciendo larga la espera. jijijijijijiji

14. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    De la SLX/XT la de 3000 pavos para finales de Enero. Hoy voy a preguntar por la XT.

15. sprne

sprne Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, si no es molestia ya me comentas el plazo de la full XT.

16. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Igual finales de Enero.

17. sprne

sprne Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que la mia encargada a primeros de septiembre esté para diciembre.... Si está para finales de Enero me voy a cabrear un poco... :p:p:p:p

18. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo conozco una tienda y un tendero que puede arder si uno que yo conozco no tiene su bmc antes de reyes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Pues por lo visto, las Speedfox full XT no llegan ni en Diciembre ni en el resto de los días del 2015, o sea que no viene a España. Eso me ha descolocao. La Trailfox TF02, la más baja de carbono si la hay disponible en X01, XT y SLX/XT. Puff ahora si que tengo un lío güeno. No me alcanza ni casi para la SLX/XT podría hacer un esfuerzo, pero tengo mis dudas. La Speedfox SF02 SLX/XT llegaría para finales de Enero, son casi 2 kilos menos y mil pavos menos....:cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sprne

sprne Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he llegado hoy a mi tendero y me dice que no me preocupe que la mia está pedida desde primero de septiembre (yo estaba presente cuando llamo y la pidio) pero me estais acojonan.... :D:D:D:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página