Censo BMC

Tema en 'Material' iniciado por rumbero74, 12 May 2008.

  1. Miguel Loiola

    Miguel Loiola Miguel Loiola

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    Me alegro que te sirvan mis medidas.
    Ya nos contaras....
     
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  2. Tongariro

    Tongariro Miembro

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    Hola ...una duda....
    Estoy mirando potenciometro para Roadmachine 02 ONE 2020. Me gustaría de biela pero veo que según recomendaciones de espacio no hay hueco ni para STAGES ni para 4iii. No sé si lo he medido mal, pero a mi según las instrucciones en las webs de los fabricantes me sale que no hay hueco suficiente entre la biela y la vaina inferior. ¿Alguno ha montado de biela en RM2020?
    Si no puede ser....Que otras opciones hay? De pedal me han hablado bastante mal compañeros que usan vector.

    Gracias de antemano y saludos!
     
  3. Gaizka_16

    Gaizka_16 Miembro activo

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    Hola, pues si quieres mantener el eje pedalier puedes montar las bielas rotor aldhu 24 y montarle la araña inspider que es el potenciometro de rotor para esas bielas, luego ya le pones los platos rotor que quieras normales u ovalados. También se le puede montar una tapa aero y platos aero.
    Ponle que te vas a unos 800€ o más. Si no el de pioneer pero no tengo claro como va.
    La otra opcion pedales.


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  4. Miguel Loiola

    Miguel Loiola Miguel Loiola

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    Yo tengo hace año y medio el Shimano Dura Ace y va perfecto. El problema es el precio.
    Anda rondando los 1.000€ (en alguna web nacional lo he visto algo + barato)
     
  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Hace una semana chain lo tenía a 800.
     
  6. migcor

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    Yo llevo stages dual en una RM01 y no hay problema ninguno. Aunque la mía es de 2019.
     
  7. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Echa un ojo al hilo de los pedales favero assioma, verás que somos muchos los que estamos contentos con ellos!

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  8. akibus

    akibus Miembro Reconocido

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    Yo los tengo y encantado , te quitas de problemas de grupos , bielas y demás historias y puedes cambiarlos cuando compres otra bici si es el caso


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  9. alniga1

    alniga1 Miembro Reconocido

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    Voto por los pedaled assioma también. Mi mujer los tiene en su Scott y está encantada con ellos.... además llevan batería, recargable muy fácilmente.....
    Ventajas, los quitas en un minuto y te sirven para otra bici como es mi caso...un lujo.
     
  10. Tongariro

    Tongariro Miembro

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    Muchas gracias por las respuestas!!!
    Tenía descartados los pedales, pero voy a ver los favero assioma. A ver que tal....
    El Dura-Ace se va un poco de precio.
     
  11. NACHO R

    NACHO R chital

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    Hola gente, como veis una teammachine slr 01 en talla 56, para 1.85 y 88 de entrepierna, tengo una supersix Evo del 2016 en talla 58 y con solo 1 cm de separadores en la dirección, aunque podría ir sin ninguno, la llevo con potencia de 100, pues la noto un poco larga( bueno llevo 4 años así).
    Gracias y saludos.
     
  12. NACHO R

    NACHO R chital

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    hola,estoy mirando esa misma bici,que medida de entrepierna llevas?;gracias
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Yo mido 1,82 y 90 entrepierna y perfecto en 56.
     
  14. NACHO R

    NACHO R chital

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    Ok, gracias
     
  15. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Hola, hoy he tenido un accidente con mi BMC slr01 disc (vivo en Alemania). Un coche me ha atropellado, yo estoy dentro del suceso bien, la bici esta partida en dos.

    Alguien tiene experiencia como funciona el Crash replacement programme de BMC?


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  16. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Genial que no te haya pasado nada grave!! Del tema del crash replacement, ni idea y espero no tener que conocerlo nunca :rolleyes::rolleyes:
     
  17. Miguel Loiola

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  18. Miguel Loiola

    Miguel Loiola Miguel Loiola

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  19. TINOO

    TINOO Novato

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    Muy buenas grupo, después de leerme casi todo el hilo, me paso a saludaros.
    Recientemente me he comprado un Teammachine slr02 y le he hecho varios cambios, estoy encantado con ella, me parece a parte de preciosa un maquinon, solo pude estrenarla 2 días antes del confinamiento.
    Ahora me estoy planteando el esconder cableado de frenos, pero sin cambio de horquilla claro. He visto el sistema de FSA ACR, y me parece una solución barata y eficaz, alguno la ha probado o visto? Lo que no me es fácil de localizar por el momento son los rodamientos de dirección, potencia y manillar se encuentra sin problemas, pero rodamientos no doy con ellos, he de mirar más. Os paso una foto por si alguien ha probado o por si alguien le viene bien la idea.




    Creo que con las imágenes se entiende bien como pasan los cables, hablo solo de frenos, uno iría por dentro del tubo de la horquilla hacia el freno delantero y el otro iría por la guia que se ve en la foto del rodamiento para el freno trasero. Por la medida de los rodamientos es válido sino me equivoco para la bmc.
    Espero opiniones.
    Un saludo
     

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  20. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

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    Yo tengo un amigo q lo hizo pero através de la tienda .... no recuerdo con certeza cuál era descuento pero creo q sobre el 40%


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