Hola esta es mi nueva montura la speedfox sf02...veo que hay pocoas por el foro a ver si se van viendo mas.Ahhh se me olvida es una gozada el vasculante es la ***** con el propedal es como si fueras con rigida y yo vengo de una rigida asi que imaginaros menudo cambio. +1 para CaReCo que fue quien me la vendio.:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Preciosas todas las BMCs que veo. Aqui en Jaen, Ciclos Luna ha empezado a venderlas y en vivo son tremendas. Si consigo vender mi Cannondale Flash, muy probablemente me gestione la Teamelite TE01 en 29´.
Yo me compré hace unos meses una speedfox también, la 02, y estoy encantado!!, a ver si un día de estos hago una foto chula y la pongo por aquí. Y a ver si algún otro propietario se anima!!
Vaya...ya se ve alguna mas,la verdad es que van muy bien eso del "pivote virtual" esta lograo,hablo de la speedfox que aunque sea doble sube muy bien y si el que la monta estuviera mas fino pues aun mas jajaja
Yo dejo unas fotos de una que tengo, aunque eso si, es un poco más agresiva que las que se ven por ahí arriba.
Bueno compañeros, os comento mi experiencia tanto como con la marca BMC como los chicos de www.bikepalast.com. El caso es que a los dos años y uno o dos meses se me partió el basculante de mi BMC Supertrail, me puese en contacto con www.bikepalast.com, página en la cuál compré la bici. Y me dijeron que le mandara factura y número de serie de la misma, le mandé todo lo que me pidieron y a día de hoy estoy esperando una respuesta de estos, y de esto hace ya como unos siete meses. Después pensando que contactando con la propia marca lo mismo obtenia una respuesta, eso hize, contactar directamente con BMC pero de estos no he tenido ningún tipo de noticias. Lo dicho pongo esto aquí para que sepa todo el mundo como actúa tanto esta tienda (www.bikepalast.com) como la marca BMC a la hora de tramitar sus garantías y la forma de tratar a sus clientes. POR MI PARTE DESACONSEJO TOTALMENTE TANTO COMO COMPRAR BMC COMO TRATAR CON LA TIENDA www.bikepalast.com
Joe macho que mala suerte...yo la speedfox no la compre en ese sitio... Yo suelo mirar casi siempre esa parte del basculante después de la ruta,llevo un año con esta bici así que estaremos al tanto. Decirte compañero que si pasan del tema denuncia a consumo y a esperar y yo a cruzar los dedos aunque no sea el mismo modelo. Suerte y ya nos contarás ok?