pues con el consentimiento del personal vamos ha crear este censo de unas maquinas que santacruz han creado para nuestro deleite y disfrute os presento a mi butcher con unas semanitas de vida y lla unos cuantos cientos de km encima os dejo unas fotillos
os dejo en cuanto he dejado el cuenta kilometros hoy para los que digan que con una bici de enduro no se puede pedalear jajajaja
Muy chula si señor. Una bici muy muy interesanta. Que la disfrutes y con salud la rompas, como dice my madre.
Si bajas el sillin con la tija telescopica, no sigue quedandote muy alto?? Es una curiosidad. Es que he estado pensando en pillar una tija de esas pero no se si realmente valdrá la pena...y mas despues de ver la tuya lo alta que queda...
preciosa! en que peso te ha quedado? es que si mi heckler muriera algun día...creo que ya tiene sustituta...
sobre unos 1900 ---------- Mensaje añadido a las 11:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:36 ---------- sobre la tija cuando la bajo me queda movilidad suficiente para bajar por donde sea, la tija que llevo es la joplin 3 y solo tiene 75mm de recorrido, cualquier tija de las nuevas tienen bastante mas recorrido pero para mi es suficiente
Se sale, muy bien montada además. Yo, como dije en su día, opino como Rocero, es la sistituta natural para cuando "casque" la Heckler. Saludos cordiales...
pues la horquilla en general bien, muy tragona y con buen tacto la unica pega es el tcr (es como un propedal o algo parecido) el caso es que no notas gran diferencia a la hora de subir con el activado o desactivado, pero tampoco lo necesito porque nunca he utilizado ni bloqueos ni cambios de recorrido ni ningun otro sistema otra cosa muy importate son los acabados impresionantes, no le puedes poner ni una pega, los diales perfectos, el cierre super rigido etc la horquilla es totalmente recomendable y ahora mismo esta a un precio cojonudo
Estas fuerte como el vinagre macho. Casi 15 km/h con bici de enduro Y los neumaticos que medida son, porque si ya son en 2,5 es para hacerte un monumento Por cierto la bici muy wapa. Que tal esas st para enduro?
haber si la gente se anima a poner la suya que ya tiene que haber unas cuantas andando por ahi esa azulita esta muy chula el ccdb le queda guapisimo