Hola! Eh buscado un Post asi pero no lo e encontrado.Si lo hay que cierren este :-o Lo habro con la esperanza de que aqui se vallan recopilando fotos de caidas y demas accidenetes con la bici :qmeparto:qmeparto Porque todo el mundo se cae :aplauso4 Empiezo yO,una de ayer :qmeparto
hay un post de "fotos apunto de caerse" y en freeride uno que pone "broken riders" que creo que lo cerraron porque se pasaba de gore....
pos xo m rompi la clavicula en navideades 3 meses sin bike :S y despos a empezar de 0 jeje no tngo la radiografia ni nas peo weno es una ****** de weso k se rompe mui amenudo en este deporte x lok veo xk si caes de lao tu cuerpo aplasta ala clavicual y...
jajajajaj vaya flipaera que tiene la peña...este foro pa que es pa ve quien tiene el pinote mas grande?ajjajajaja ya no se sabe de que presumir....jajoajaoajoa
aqui una mia de hace tiempo cuando montaba con la commençal xdxd [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YTZobEe4Qlk[/ame]
bueno pongo 3 fotillos... -la 1º estas con la tonteria k no veoo!!yo bajo mas rapido k tuu!!!enga eta la ultima bajada!! zaaasss!!!al suelo -la 2º probando lo k patinaba el peralte y el limete de los neumaticos -3º dislocacion de hombro en una carrera
el post ese de fotos a punto de caerse lo cree yo jaja pero weno y subir mas fotos k esto esta un poko soso toavia jajajaja saludos
aora mismo no encuentro ninguna pero aki pongo esta que viendo la foto os podeis imaginar la ***** cuando salto desde el cortao. le dire a un amigo que me pase el video de la ***** y le pongo