Hola, Como veo que hay mucha afición a hacer censos sobre cualquier cosa, yo propongo uno nuevo. Somos muchos los que llevamos el "arcoiris" en alguna parte (sin haber hecho meritos). Yo, por ejemplo, lo llevo en mi casco Specialized 2D, y un pequeño detalle en el cuadro de mi Specialized Roubaix. ¿Quién más...?
Durante unos años yo tambien llevaba el maillot del campeón del mundo, pero ahora me queda pequeño, estoy mas fuerte
yO LLEVO EL CASCO SPIUK CON LOS COLORES ARCO IRIS y tambien unos calcetines que me regalaron en una tienda de la zona . Lo de ser campeon del mundo aun no me lo he propuesto jejeje
haora que sacais el tema yo tengo unas sidi genius que tambien llevan el rivete multicolor y unos calcetines que me dieron en una marcha .un saludo
Yo llevo el casco de campeón del mundo (Met Veleno), pero no porque me guste, sino porque SOY CAMPEÓN DEL MUNDO.
entonces tu no cuentas... porque como bien decía en el primer mensaje: "sin merecerlo". ¿o es que hiciste trampa?... :lol::lol:
Simoncelli llevaba el arco iris el año pasado en el mono de moto con el que competia. Cosa curiosa, nunca habia visto eso fuera del ciclismo.