hola buenas... pues como no eh visto ninguno,pues pongo un nuevo tema de censo de cannondale chase poner fotos tambien buestros peros y contras...de la bike! saludos a todos...!
***** que wapaa, compraste el cuadro suelto o la compraste de serie? shadoboy tambien tiene una muy pepina jeje
yo todavia estoy esperando a que llegue la mia por cierto, no se si os habeis fijado. En la web de Cannondale bikes, en la seccion de dirt (Chase 1, 2, 3) van cambiando las bicis. Por ejemplo, quitaban la Chase 1 (la de color berde) y ponian la Chase 2 en el lugar de la uno, la Chase 3 (la negra) pasaba a ser la Chase 2 :comor2:comor2:comor2. Para tapar el hueco que quedaba, ponian un cuadro suelto de una Chase. A mi casi me da un susto de muerte cuando no vi la mia, menos mal que al siguiente dia aparecio. Saludos
Cuando me llegue el nuevo sillin que me he pillado y la tija pongo nuevas fotos de la mia. Ademas consegui deshacerme del tensor y ahora se ve mas chula
si pero todavia no pena que son tan caras y hay que estar ahorrando bastante tiempo, (yo por lo menos)
ese cuadro es una basura, yo pense que era la *****, y lo parti el otro dia en dos de cuajo, sin que tuviera fisuras de antes ni nada, definitivamente, los cuadros de aluminio para street no me convencen nada
queria decir que es un cuadro de aluminio como otro cualkiera, que no es dios ni irrompible, cosa que mucha gente piensa
mas kisieran una todos los que dicen que son una ******...jajajaj! enga la envidia os corroe...xD dew
y que me dices de tu cuadro...un kona scrap! eso si que parte eso...! ademas no me creo que tu ayas partido una chase porque si no tendrias fotos, porque lo primero que se hace cuando algo parte son fotos,o nO?,tu las tienes??? si es esi ponlas ya! enga saludos!