:mrgreen: Bueno, abro este post para que pongais vuestras perps aver como molan...la bici es mas free pero yo la uso para dh mas que nada aunq tambien para saltar y demas XD saludoss y poner las vuestras... aki la mia...perp 3 08
Yo tengo un colega que tiene una que vas a flipar.....todo cambiado, aros 823 con bujes ringle, 66 de aire, manillar carbono, hayes stroke, muelle de Ti, tija y potencia thomson, pedales de magnesio,sillin sdg camuflaje y es la de color marron. Ya le sacare alguna foto
muy bonita tio k la disfrutes borhham en kuanto le exes la foto a la de tu kolega la pones k tiene mu wena pinta xd un saludo
Ok,igual espero una semana o asi porque le va hacer algun cambio, como un nuevo guiacadenas y algo mas. ademas a ver si la podemos pesar y os cuento.
muy pepino y muy wapa. ademas me la recomendaron, me dijeron q es una bici perfecta de geometrias. disfrutala y a andar
Aki mi niña...hace menos de un mes que salimos juntos y estoy encantado con ella. Como es normal, con tan poco tiempo y tomando en cuenta que estaba montando con una bici de enduro, tengo que asumir un montón de sensaciones nuevas...por eso, de momento solo puedo decir que es un "pepinorro" de cuidado. Salu2 y buen rollo