abro este post para poder poner todos las fotos de los cascos the que hay x el foro y q cada uno tenga q se q hay muchos..........y como hay uno de tld xq no poner un de la marca THE AQUI VA EL MIO:
Hola!!!yo tambien tengo un casco THE y la verdad es k es el mismo k el tuyo no pongo ninguna foto xk es tonteria,jejeje lo unico k canvia son las gafas k yo llevo unas dainese la verdad eske son muy comodos y no pesan casi nada!!! Arriba esos casco!!!
Pufff me encanta ese casco.... pero solo podia conseguirlo por chainreaction asi que alfinal me compre el specialized deviant de calaberas en una tienda...
el de las vegas lo tiene un kolega i esta muy wapo... i en carbono mas ese azul ke kreo ke es el tope de gama... ns en ke revista el año pasado lo ponian en ke era un de los mejores d DH... jeje aora el año ke veiene me komprare un casco nuevo... xd un the seguramente ia ke me molan mogollon... mas ke los TLD jeje salu2!! i poned mas kestan mu wapos!!
`pon la fotocon las gafas y ya esta si de lo se trata es de q cada uno ponga su caso the......da lo mismo q sea el de las vegas como el mio
es muy wapo el twisted vine lo vi en persona y gana mucho mas, lo q pasa q tenian de mi medida y al final opte x el mio y x el precio tb q es un poco mas caro
***** con los THE las vegas.... mira que me molan.... pero hasta que no se me rompa mi bell no me lo comprare ya que antes me hacen falta otras cosas....
mola tb el de las vegas con el bocal en negro ......muy wapos todos poner mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!