podeis poner aquí los cascos integrales que vosotros tengais de bell. .......................................................... View attachment 1052652 View attachment 1052654 View attachment 1052655 View attachment 1052684 View attachment 1052659 ahí van unas cuantas fotos. venga, fotos de los vuestros!!!
yo tengo el bell drop y la verdad no me arrepiento es muy comodo fresco y muy resistente y tiene un angulo de vision muy amplio un saludo
Por estética Specialized, por práctico el Bell. Aunque los dos son muy buenos cascos. Mírate los restos de 2008 de 661 que también están muy bien. Un saludo.
el Bell, porque es desmontable y por tanto lavable, el specialized tiene un forma excesivamente alargada de menton, dista mucho estéticamente de un Troy o The.
yo tngo el deviant y me encanta ( otro modelo de dibujo ) pero entre esos dos k as puesto el bell esta mas wapo esteticamente para mi gusto...
el bell tiene asi un aire a los remedy....en visera y demas... y los remedy me gustan...asique ya sabes lo que te voy a decir...ajajaj
vale muchas gracias .lo último , que se me olvidaba, he visto que el deviant tiene un velcro por debajo y quería saber di el drop tambien lo lleva
pue el bell es practico y tal el deviant es demasiaod alargado peor no pesa absolutamente nada es ligerisimo y de estetica por colores mu guapo aunque yo me quedaria con el bell peor en otro color yo tengo el 661 strike y estoi muy contento con el super barato aguanta golpes bien comodo y un aire a los tld
ami no me gustan mucho estos modelos, pero entre estos 2 me pillaria el bell. mirate los 661 o los THE porque el precio no varia mucho respecto a estos.
yo tengo ese deviant y va muy bien..es un poco alargado si pero super fresco y resistente... el enganche q tiene es muy seguro...aunq no se el bell cual lleva... y es lavable el deviant es todo desmontable tambien... yo voto x el mio jeje
lo del cierre lo digo por que si no se saldrá el casco ,o no? nunca he probado uno integral por eso pregunto lo de el cierre.gracias a todos