Bueno señores habia pensado abrir un censo de mi querido cuadro de la marca Californiana ,"CHUMBA" aver que os parece .......compartir fotos de nuestras queridas maquinas, opiniones y sobretodo fotos montajes y como no paisajes donde llegamos con las mismas, yo tengo un CHUMBA HX2 de 29" y cada dia estoy mas contento de su polivalencia, bueno no me enrrollo mas aora a llenarlo de fotos! :-D:-D:-D
Pido perdon no se ni como e puesto chilena son de california concretamente de Anahein se me a colao eso......
Bueno veo que no a tenido esta iniciativa mucho existo......:-D:-D:-D o soy el unico que tiene chumba
Yo tengo una Chumba VF2, y por aquí donde vivo yo abra como unas 10 se que hay una HX2 que la lleva una chica haciendo carras de XC por la zona, en su día hice séte post que creo que ya lo as visto: http://www.foromtb.com/showthread.php?513976-Chumba-VF2-y-EVO-para-enduro
Mañana sin falta hago fotos, en mi firma esta mi proyecto y si os parece a los usuarios de CHUMBA aqui podemos tener nuestro censo! :-D:-D
jeje ya la he visto, esta muy chula... tengo ganas de ver alguna F5 de descenso, me recuerda a la rocky mountain RMX, todo un clasico jeje
Aora lleva delante una minute ya que para endurear era mucho mejor y alguna mejora mas ....mañana mas fotos.......
jaja no te deprimas, esque chumba no hay muchas y los que tenga hasta que se enteren de que exite este post, dale tiempo....
Hola a todos, otro que se une al club Chumba, la proxima semana me llegara un Evo g2 negro y en talla S de super pepino, cuando tenga el cuadro ya le saco unas fotos ya estoy muy impaciente, ya ire contando,:-D
Intentare subir algunas fotos de mi Chumba VF2, no es que me pasa que no me deja subirlas probare mas tarde.