Buenas aunque no hay muchas Poison por ahí, creo que esta marca española está haciendo bien las cosas, sus máquinas tienen muy buena relación calidad precio y el diseño ha mejorado mucho!!! Estoy esperando mi 294 full XTR. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa Esa de la foto tiene pinta de pepinaco ! A ver si se hace un hilo grande. Hace tiempo estuve ojeando la marca en una tienda de Sevilla, pero finalmente elegí Ghost porque de Coluer no encontraba muchas referencias
Yo voy con la Poison 25th aniversary y va de lujo! Un cuadro muy rigido y con un buen peso! Subiendo se comporta muy bien, esmuy dirigible en subidas tecnicas y con un buen equilibrio. Bajando por ser una rigida no està mal! La mia viene montada en XT, que funciona de marabilla! Solo le he cambiado el casette para montar el sunrace 11-46 Jejejeje siempre ayuda!! En fin muy contento con ella!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Siempre me han llamado mucho la atención. Un amigo tuvo una hace tiempo e iba muy bien. Sólo un apunte. Coluer no era portuguesa?
Son de Barcelona, pero fabrican en Portugal, tengo entendido... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk