Pues eso, ¿cuál es vuestra parejita? Por ejemplo: Delante: fulanita 2,35 tubeless. Atrás: menganita 2,35 tubeless. Salu2.
no estaría de más poner funcionalidad (si lastran, si cogen, en que terrenos?,que balon dan, dureza flancos...,) e importante PVP
Delante: Maxxis HR Supertacky UST 2,35 Maravillosa en terreno rocoso Atrás: Maxxis Minion Rear DH UST 2,5 Estoy harto de rajar cubiertas, a ver si con esto hay suerte.
Delante: Kenda Blue Groove 2.5 stick-e plegable (unos 860 gramos). PVP Me la dejaron en 30 euros. Detrás: IRC Freedomcross Trail Bear 2.25 de aro (780 gramos). PVP 16 creo recordar. La de delante es un amortiguador y no lastra apenas. Estupenda. La de atrás tracciona estupendamente y por su goma dura, dura y dura ;-) (eso sí, en agua hay que bajarle mucho la presión para no llevarse sustos)
delante: Maxxis High Roller 2,35 LUST (790 grs., balón de algo más de 2.1, muy buen flanco) detras: Specialized Resolution 2.1 UST (795 grs. de momento bien, buena rodadora, más balón que 2.1, buen flanco) delante me gusta más la nevegal y sus tacos laterales
Pues para cuando gaste estas ya que me acabo de comprar las ruedas XT y son tubeless, que hasta ahora no tenía. Lo que estoy pensando es si cambiar la trasera por la Nevegal 2,1. Yo voy bien con la 2,35 pero todo el mundo dice que si lastra mucho, etc. y me estan haciendo cogerles manía. No se, ya veremos!!!
-Maxxis HR 2,35 DualPly Supertacky --> Delante, con líquido Notubes -Maxxis HR 2,35 DualPly Maxxpro 60a --> Detras, con líquido Notubes Pesan y lastran bastante, pero agarran lo que no esta escrito, llevo más de 1 año sin pinchar y sin rajar flancos, y eso que llevo una raja de más de 2 cm en la delantera y curiosamente no pierde nada de nada ( a ver si luego cuelgo fotos).
specialized eskar control 2.3 delante y detrás, rodadoras, ágiles y buén balón, con cámaras spec. airlock (0 pinchazos) Probé las espec. chunder control 2.3, pero para enduro no creo que superen las eskar(lastran y pesan + y no me pareció que cogieran + .PIllo estas por calidad-precio PVP 25.INTERESANTE POST.
Las puse el otro día y las pesé previamente, pesa exactamente 1020gr (20gr no es mucho leches) Me parece muy buen peso para una 2.35 generosa y UST, si pesa menos significa que tiene flancos de papel. Yo como dice Nico Vouillos no me fio de cubiertas que pesen menos de 1kG:mrgreen: Por cierto ahora mismo Delante: Kenda Nevegal UST 2,35 DTC Detrás: Kenda Nevegal UST 2.1 DTC Para detrás prefiero la Fat albert o las HR aunque no va mal. Delante se porta muy bien la Nevegal esta porque derrapa de forma muy controlada.
delante : maxxis HR 2,35 maxxpro 50a doble capa, 1050 gr y unos 30. con latex. para unos 85 kg(con todo) en patriot terreno seco,roca y piedras: :comor3 con 1,5 kg de presion va de muerte,no lo rajas ni destalona. con 2,0 kg de presion para saltar mas de 1 metro. detras : specialized the captain tbliss control 2,0 dual compound 60/70, 595 gr y 24. con latex. para unos 85 kg(con todo) en patriot terreno seco,roca y piedras: 2,5 kg de presion (aun no me fio de bajarlo mas,flancos debiles) rueda de muerte.:comor3
Delante: Nokian NBX 2.35 Tubeless, va bien, evidentemente mejor en mojado. Detrás: Rubena Scylla 2.10 Tubeless, detrás me vale con queno lastre y aguante los pellizcos.
Intense 6.6 Alante: Kenda Nevegal Stick-E 2,35 Atras: Kenda Nevegal DTC 2,10 Con camaras Trek 8000 Alante: Kenda Nevegal DTC 2,10 Atras: Maxxis Larsen TT 2,10 Con camaras
Intense 6.6 alante: kenda blue groove 2.35 stick-e no ust tubelizada con latex sin camaras atras: kenda nevegal ust 2.10 con latex sin camaras
Delante: Kenda Nevegal Stick-E 2,35 Detras: Kenda Nevegal DTC 2,10 De momento bien, aunque para rodar, no se, de peso creo que son 500 y pico y 700 y pico, no esta mal
Delante: Kenda Nevegal e-stick 2,35 (740gr-42 euros) detras: IRC trailbear 2,25 (780 gr-16 euros) ambas tubelizadas con notubess. Cero problemas