Hola. Ya se ha hablado en este foro el crear un censo de las meta, pues aquí está. Evidentemente se abarca todas las meta, desde la 4 hasta la 6. En este censo se pretende hablar, comentar y colgar fotos de estas bicis clasificadas como enduro y la opinión de sus poseedores/admiradores/futuros compradores o curiosos. Bueno empiezo con la mía, antes meta 5 del 2007 y ahora también meta 5 del 2009.De momento muy contento con ella desde su funcionamiento hasta el punto de vista estrictamente físico. Espero que seamos muchos y disfrutemos de este subforo! Saludos a todos!
Otra andorrana mas: Meta 5.2 2009 3 semanitas y 220kms, aishhhhhh, que poco tiempo tengo:cursing De paso queda oficialmente presentada en sociedad:chinchin La bici tiene frenos xt en sustitucion de los formula y manillar on of carbon (si alguien quiere unos formula oro nuevos o pulsadores xt 2008 con 30kms que mande priv:fumador) Proximos cambios... Pues algun detallin, puede que pasa a discos de 200 del - 180 tras y pedales mixtos. Me he fijado que las llantas vienen preparadas para tubuless, cuando pula las camaras antipinchazos que puese metere el moco para probar. Con la maquina encantado hace todo bien y es preciosa:babas
Pues la verdad es que he visto varios censos de commençal a nivel general en los cuales obviamente hay metas y un foro de commençal endureras... pero este ultimo que sí que sería el bueno no llegó a más, y la blur, nomad, spec enduro, occam y otras muchísimas más tienen, porqué esta no? Igual lo cierran pero entiendo el porqué. Lo siento si he ensuciado el foro. Saludos
A ver a mi me da igual q crees uno o mil censos (sinceramente), te lo digo porque asi reflotas el otro q hay unas cuantas cosas interesantes acerca de esta bici y unos cuantos foreros ya colgaron sus experiencias y de mas. No te lo he dicho por nada mas. Salu2