Abro este hilo ya que no hay ninguno hasta ahora, a ver si la gente se anima y podemos compartir opiniones, fotos, y cualquier cosa que se nos ocurra!! Empiezo con la mía: Commencal furious vip. Un saludo gente!:chinchin
gracias por los comentarios! la furious normal esta por 2800 euros y la vip no la venden entera,el cuadro esta alrededor de 1600 euros sino me equivoco.
allaaaaaa que wapaa pero ese guia ...si es el msc de 30€ lo cambiaria porque se dobla con soplarlo....
Buena oportunidad para poner unas fotillos de la mia y presentarla!! PONGO AQUI UN RESUMEN DE TODAS LAS FOTOS DE LA FURIAS SUBIDAS HASTA AHORA!! Rubeny Furious Sergi_Cat Furious [/IMG] Spich Furious [/IMG] Bike_people Furious [/IMG] Falimania Furious Jpl Furious bigboy Furious Raule Furious: Mera 5558 Furious (Ex) Varo_rider Furious Y se merece su puesto la del Amo Cedric...
Pues unas fotos de la mia y otra en accion. Lo hace todo ella sola, yo solo monto para disimular, XD esta bici es una pasada!
jajajaajajj ahi ahi!!! ya pondre yo alguna en acción tambien!! que no decaiga el postt!!:taz por cierto la azul turquesa se sale de lo guapa que esta eh!!
otra masss preciosa con esos colores mi futura bici aunke tambien me qdare con mi sx trail mejor dos ke una jaja
Fuaaaa!!! Wapisimas todaaaas!!! Me encanta la Furious, si hubiera encontrado una de mi talla antes que la sx, no habria dudado ni un momento en pillarmela
ademas derra probastes una en valnord y te qdastes con la miel en los labios jajaja derra aver si nos vemos un dia de estos
Ya ves rober, fue la primera doble buena que probe jajaja lo unico malo que le veo es que quizas pesa demasiado, pero va de lujo