Hola compañeros, despues de tantos censos y ninguno de corratecs,vamos a crear uno... Os presento mis dos maquinas, mañana fotos nuevas, ya que llevan algunos cambios. Un saludo a todos...
Aqui está la mia, es mi segunda Corratec, pero de la anterior no tengo fotos. Esta es nuevita, me quedan algunos cambios que hacerle, poquito a poco....
Venga chicos, no hay mas Corratec en el foro? me consta que los modelos de este año se están vendiendo bastante bien en Alemania al menos. No seais timidos....:sofa
jonolosson, por lo que veo somos pocos jeje. Yo en la mia lleva una Reba ahora, cuando pueda le hago unas foticos. Y tambien voy a poner 2 corratecs, de mi grupo, somos 3 de 5 jeje Un saludo
Yo tengo una corratec sport trekking SP 0.4, vivo en Alemania Es muy bonita, cuando pueda subo alguna foto, aunque hasta ahora no le he tomado ninguna. Estuvo muy bien en relación componentes/precio, aunque estoy proximo a cambiarle todo el sistema de transmisión de Shimano Alivio-Deore a Sram X.7-Shimano SLX, y las cubiertas de Michellin City a unas unplattbar (no sé como se dice en espa#ol unplattbar, seria como indesinflables). Me alegra conseguir un senso de Corratec, pensé que la marca solo se conocia aqui en Alemania. Saludos
Toma!!!! tenemos un censo internacional:baile:baile:baile Danielgo unplattbar aqui se dice en ingles, tubeless, creo que no tenemos palabra en español para decirlo, como mucho sincamaras, pero toda la gente dice tubeless Willkommen zum Forum:chinchin
Saludos Jonolsson, Unplattbar no es tubeless.. mi bolsillo no lo permite jeje.. son unas cubiertas con un recubrimiento interior muy resistente (y bastante grueso), pero sin llegar a ser tubeless. Aquí se estan poniendo muy populares esas cubiertas, y las recomiendan mucho en los talleres. Saludos!
Si que existe un censo... mejor que esten todas juntas que hay pocas. http://www.foromtb.com/f9/censo-corratec-230000.html