Buenaaaaas!!! He estado buscando en el buscador y no he encontrado un post similar así que aquí esta. De esta manera podemos compartir opiniones de nuestras bikes, componentes, duda, etc. Pues voy a presentar la mía. Cube fritzz 27.5 race talla 16 La verdad me ha sorprendido lo ligera que es, ahora mismo no puedo dar más impresiones ya que aún la tengo que estrenar a fondo. A ver que tal funcionan las ruedas 27.5 y los 160mm que las acompañan.
Me llaman las cube pero no se porqué, ahora han desaparecido de bike-discount que es donde mejor de precio las había visto.
Wenas!! Yo tengo una Cube Fritzz también!! Y en 27,5!! Por cierto la tuya es la Fritzz Pro, que la mía es la Race y es negra con detalles rojos...jejeje!! A mí me va de lujo... Pero no se ven muchas no sé porqué!! A ver si hacemos que la gente se integre un poco en este hilo.
Me suena que hace tiempo habia un post de las cube stereo pero fue perdiendose en el olvido...la bici muy chula todavia este finde pasao vi una igual
Pues por aquí por la zona donde yo ando (mariña lucense-Galicia) no vi ninguna! Estas son las fritzz, no la stereo... Son muy parecidas eso si. Para mí es un maquinón! Va como un tiro!
me uno al club! mañana me llega mi cube fritzz 27.5 180. concretamente esta: http://www.cube.eu/media_ftp/BIKE_Bilder_2015/662300/662300_zoom.jpg Estoy super nervioso y con una ganas terribles de cogerla ya jejejje, ya os ire contando
ya me ha llegado! primeras impresiones, sin habe salido con ella aun. Es muy ligera y la fox........ que os voy a contar! me declaro oficialmente fanboy de fox jejejejje pronto la estrenare y dare mas sensaciones
Cuenta cuenta....yo ando caliente con la topegama, me hacen un precio de escándalo por ella en tienda,bien montada,fox36,float-x kashima,XO1,ligera,180,27,5... Y cambiando cubiertas, mis guide RSC y mi manillar carbono... Se quedaría más ligera aún... El tema de como sube,me imagino por el sistema,pero lleva bloqueo al manillar...me intresa,si es rápida,como baja,si es estable y fiable...toda la info q encuentro es de revistas y paso...prefiero la opinión de un usuario normal. Si puedes hacer una review de como la ves tu,se agradecería....bueno,disfrútala y gaaaassssssss!!! Un saludo.
Buenos dias compañeros,me uno al grupo. Hace unos dias me llego la Cube Fritzz hpa Race de 180/180 como la del compañero Aitor. Cuando pueda subire fotos. La verdad es que ahun estoy domandola pero es brutal!!!! Para subir es una passada,no pensaba que fuese tan buena en subidas per la verdad es que es la *****,i en bajadas ya la repera,pero eso si ahun estoy domando a la Fox 36,ahun estoy con los setting jejejeje. Un Saludo
buenos días xanty, perdona que te moleste me podrías decir en que tienda te la vas a comprar y si no es mucha indiscreción en cuanto te la dejan, esbpor que un colega y yo estamos buscando la misma. un saludo y gracias
180 ???? madre mia eso es freeride no es enduro, que peso tiene eso? yo tengo la stereo 160 de este año y muy contento
Pues en la web de cube dan un peso de 13,700 sin pedales. Pero eso si...con cubiertas de kilo y manillar de alu...y son 180,pero más dirigida al enduro y bikepark,de hecho no le entran amortos tochos,ni cane crek air,ni vivid air,ni muelle.... Y de precio ronda los 3.700€ la tope gama,pero hay q kitar el descuento que te haga el tendero,que suele ser el 10%.