Hola foreros no se si existe ya, pero aqui dejo es censo de una magnifica bicicleta, la CUBE Hanzz. Para los que la tengais (y pronto espero tengamos) una zona en la que colgar nuestras aventuras,opiniones y fotos sobre esta bicicleta.
Yo como todavia no la tengo, pero es la mejor opcion que hay en el mercado. Como no hay ningun censo de esta bicicleta (porque creo que no es muy conocida) decidi crearlo y preguntar a los poseedores de esta bici que tal es y demas
La mia es la pro the one 2011,con algunos cambios,horquilla 888 rc3 WC,avid code r,crank brther mallet y maxxis minion y higroller 2
Te ha quedadi muy agresiva con la doble pletina, yo espero que para febrero marzo me la pille aunque todavia hay otras bicis qur me tientan, pero este año le han bajado el precio lo cual hace que merezca esta bici mas la pena. Por cierto que tal va la garantia, o es li sufuciente dura la bici
La garantia no me ha tocado usarla,pero responden bien los de cube,ademas ke hay tiendas fisicas,yo llevo ya 2 años con la hanzz y cero problemas
Bueno, por fin pongo foto (de esta mañana). Esta es la mia, con plataformas. Creo que para dh mejor con calas, a mi en zonas rápidas y complicadas a veces se me van los pies, por mucha five ten que lleve. Un saludo!