He iniciado este tema ya que el censo CUBE además de saturado de paginas, se habla muy poco o casi nada de este modelo que ami tanto me apasiona (sera por que es el unico que me he podido costear no lo se :risa ) Mi intencion es ver que posibilidades de montaje puede tener este modelo y compartir experiencias. Asi que recordar que este tema :sinfotos no mola nada jejeje Os dejo la mia aunque esta muy pero que muy de serie ya que no tengo ni un duro jajaja
Hola, pues me alegro mucho de este post, tienes razón, sólo se habla de los modelos superiores!! Aquí dejo una foto de la mía, que está montada a partir de un cuadro que compré suelto. Ayer me llegó una SID; en cuanto pueda la monto. Lo siguiente serán potencia y manillar, seguramente ritchey wcs.
Muy buena idea hardstyler, aquí pongo la mia, antes de estrenarla, ahora ya tiene más de 500km y va a las mil maravillas, de momento toda de serie, de cambiar algo sería ponerle unos puños y cambiar el sillin por alguno mejor, con el tiempo y el desgaste de las piezas cambiaré las bielas por una slx o xt y ya veremos si algo más, ahora toca rodarla bien jeje
Esta es la mia, únicos cambios: -Pedales Crank Brothers SL -Cogida sillín KCNC -Cuenta Cateye Wireless -Acoples Cube -Portabidón Massi Pro Y se acabó. Por cierto, tiene un año justo y en breve la venderé para pasar a doble. Ánimo y a poner vuestras máquinas.
una pregunta, los modelos anteriores a 2010 llevan las bielas slx, no es cierto ? habeis visto el modelo 2011 ? le han puesto una horquilla fox. Tengo entendido que algunos sillines de la RACE en negra, se destiñen... os ha ocurrido ?? en la blanca no hay problema vamos...
Esta es una cuestión que tengo pendiente con el sillin, ya me toca pasar la revisión gratuita de los 2 meses a la tienda y le comentaré el cambio de sillin, es normal que se destiñen en tan poco tiempo? el mio empezó al segundo dia y va a más cada dia que pasa, queda feísimo la verdad. Juanito la marca de tu sillin (ready) pierde color igual que el mio (selle italia) es un mal endémico de este color, o es por la baja calidad de los mismos? me mosquea bastante la verdad, estéticamente Y otra pregunta los acoples son muy caros? supongo que los podré comprar en la tienda que distribuien la marca no? tengo pensado en breve ponerle uno, quedan muy guapos a parte de ser prácticos, gracias saludos cuberos
Pongo una foto del sillin sacada hace un par de semanas, ahora esta bastante peor incluso el color rojo de la punta se destiñe, no lo veo normal, tiene que ser un fallo de fabricación
Yo tmbn opino q sera un fallo de fabrica, por q les ocurre a muchos. El selle italia blanco no da ningun problema. Respecto a lo de los acoples nose cuanto valdran pero yo me he decidido por unos tichey wcs blancos, creo que quedaran muy guapos, ademas solo pesan 65 g y estan alrededor de unos 35 euros o asi.
Lo del sillín, al principio me mosqueaba, ya me he acostunbrado a verlo en dos tonos. Los acoples los compré en ciclosquinto y cuestan 35€, pesan 65gr. y los hay negros y blancos. En ésta tienda compré yo la Cube, la funda de la vaina en neopreno de Cube. Y tienen algunas cosillas más de Cube. El portabidón en carbono (muy guapo y muy caro), calcetines del t team, bidón y algunas cosillas más.
Cuando vaya a la tienda preguntaré por el acople del manillar a ver que modelos tienen y tambien la funda de la vaina, una pregunta para lavar la bici, lo hacéis con una esponja agua y jabón, manguera? y para limpiar la transmisión el kh7 es un buen sistema? y una última pregunta para engrasar que aceite utilizáis? son preguntas básicas lo sé, pero no la quiero liar jeje saludos
Con manguera a presión desde lejos. Con KH7 a la cadena solamente, y cuando está muy sucia, le echas desde arriba hacia abajo, como si fueras a engrasar la cadena, así evitarás que te salpique en lugares indeseables. El aceite si es con teflón mejor, yo ahora uso éste. Es como una grasa aceitosa y nada espesa que se diluye muy bien. Espero que te valga para algo.
Hola Acabo de comprar la CUBE LTD RACE 2011d (blanca y verde) me han comentado desde Alemania que la tendrán en la tienda mhw-bike-house para la semana 40 o 41 estoy deseando tenerla en casa. gracias ANIMO RACEROS
Buena compra Gusber, y además muy bonita. Espero que la disfrutes lo antes posible. Yo pregunté por aquí para saber cuando llegan y no me supieron dar fecha. Las altas de gama a primeros de año, más o menos.
alguien sabria decirme cual puede ser la causa de que mis formula rx hayan perdido eficacia de frenado ¿? La lave y cuando la volvi a coger no respondian los frenos como de constumbre.... puede ser q le falte aceite o haya contaminado los discos ?
Si has contaminado algo serán las pastillas, ¿no? Lava los discos de freno con un limpiador de discos. Yo no los he usado nunca, pero me suena haber leido algo por ahí. Siento no ser de más ayuda, pero nunca me pasó nada así, aunque los mios sean los Formula Oro 18k.
jaja seran las patillas xD se nota mi inexperiencia como mecanico jaja Alomejor son paranoias mias... de todas formas gracias por tu ayuda juanito. por cierto donde se le mira el aceite ? si esq acaso hay q mirarselo ...
Buenas de nuevo, como ya comenté, vendo mi Cube LTD RACE . Ahí teneis el enlace por si os interesa. Gracias.