Como toda marca BMC se merece un censo. No se si hay alguno ya (si lo hay borro este...) pero si no lo hay, este es el momento. Soy un enamorado de esta marca poco conocida, de momento, y cada vez me gusta más todo lo que hace. Empezare con mi reciente adquisicion, una BMC TE02 XT. Me encanta el montaje, los colores, el diseño...pero sobretodo la geometría. Es supercompacta y juguetona. ME lo estoy pasando en grande con ella!!! Le he hecho alguna modificacion, pero de momento no tengo fotos. Solo tengo la foto del estreno...uf!!! Venga esas BMC's!!!!!
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 que preciosidades! Son las TE01? en que peso las tenéis? porque ese si que es el autentico handicap de las 29...je je je
Roncero la t01 es la de arriba, esa de la foto es la mia i la tengo en 9.5 talla M la de abajo es la t02 ell talla L
Para un foro que queda sin absurdos censos... Se cargaron el bicis y componentes, el general y ahora ya los tenemos aquí. Pues nada, habrá que irse a la tercera página para leer algo interesante, porque los "censo chat" bajan los post interesantes a las profundidades cagando leches.
No si yo ya me he resignado. Pero mira que llega a haber ya post de BMC.. Yo me esperare a que alguien abra el censo hermanado, el de cuantas bmc recorren nuestras montañas o el de pros, semipros y globerillos bmc'ados.
sinceramente no te entiendo... Hay ya un censo de BMC? o intentas decir otra cosa? Esta parte del foro esta llena de censos, será porque a la gente les gusta no?
El título del post es Censo de BMC, no es un sitio donde pongo la bici y todos me digan lo bonita que la tengo (jejeje) y lo que pesa, todo lo que la sobo en el campo y tal... creo que es por eso.:cabezazo
Y nos sirve para comentar cualquier tema relacionado con estas bicis...por eso triumfan tanto los censos...:rally
a mi me tiene loquito...he probado la fourstroque con montaje mas sencillo y he flipado, asi que con el montaje top...un autentico misil