Eso me pasa a mi el finde, ***** mido uno 1.78, y entre los ruteros de mi zona parezco un pigmeo. Siempre en MTB, ya que de momento no uso flaca.
por lo que veo de momento ganamos los de mi altura. asi no creo que me de problemas de venta la bici por la talla XD. salu2
174 cm, la talla estándar sobre la que se calculan todas las cosas. todo está hecho a nuestra medida. la2
yo mido 183 y peso 92kilos con el correspondiente problema de encontrar horquillas de muelles con muelles para mi peso. salu2
No te creas que hoy en día ya están haciendo objetos como zapatillas y demas cosas tallas mas grandes por que ya la media española a subido bastante y hay mucha demanda de estas cosas jeje, yo lo probaba hace unos años que para encontrar unas zapatillas de mi número que me gustaran me las veía negras para encontrarlas y ahora parece que no tengo problema jeje. Un saludo.
Ademas de la altura estaria bien que pusieramos que talla de bici llevamos, asi la informacion aeria mas completa. Yo mido 1,87 y llevo una talla 19,5 en una Trek Fuel. Saludos.
Tambien estaria bien saber la talla de bici porque mas de un rucazo he tenido yo mido 1,83 y llevo una M de trek, y voy agusto