Donde estan esos beteteros de badajoz, caceres o extremeños por el mundo.... que estais limpiando la bici... y no teneis tiempo de entrar en el foro... o estais perdidos por las sierras extremeñas..... Venga hombre que se note.... que en extremadura hay mucha aficion..... Saludos a todos.
Bueno se me olvidaba mi presentacion, Quintana de la Serena. Badajoz. "Club Ciclista Quintana es Natural", 50 socios aproximadamente.
yo ando por aki soy de caceres un saludo a todos , veo ke hay poca union entre los de la region habria ke hacer algo para juntarnos algun dia , en otras ciudades mas grandes estan mas unidos madrid, barcelona bueneo bueno ya se hablara chao
hola, pues si hay mucha peña por aqui por extremadura....mirate otros temas que censos de extremeños hay por lo menos tres!!....jeje Bueno yo soy de Navalvillar de Pela y andamos en un grupillo y tal.... un salu2
a las wenas¡¡¡¡¡ yo soy olmos de un pueblecito de caceres (valdefuentes) unke vivo en madrid. La proxima vez que baje haber si teneis algo organizado. talueeeeeee:biker