Esta es la mía, estoy supercontento. Solo le he cambiado las cubiertas tioga por unas scott que pronto seran tubeless. Lo demás va de pelotas. Seré el único?
jajajajajajaja si te sirve de consuelo a mi me regalaron un cuadro de una bh expert pro del 2007, precioso la verdad jajaajajaj
No te preocupes que como la tuya hay mil.....en mi grupeta hay 3 nada menos, y por los montes de bilbao se ven a patadas......., yo tengo la fs sin la "k" de forum.....aunque ya solo me queda el cuadro de aquello que compre !!! ahora esta mucho mejor montada.....esta es..
jo tio, que bonita te ha quedad ehhh yo tengo una BH Expert Pro del 2007, y me gustaria saber cual es el maximo que se le puede me tere de hoquilla a este cuadro
no lo se.....yo la llevo de 100 y va de maravilla.....saludos y gracias x el comentario danifuga !!!!
me gustaria ponerle en un futuro algo mas de recorrido, no hago enduro, si no no tendria este cuadro ajajjajaa pero algunas vereillas mas chungas pues para no pasarlo demasiado mal... por cierto, por que no le das vidilla a esto macho??