Pues eso,como no he visto ningun censo de bicis con cuadro de acero ,creo este(si lo hay que alguien me pase el link por favor) vale cualquier cuadro ,ya sea de los 80 o 90 a los actuales,ya sea de XC,enduro o mismamente para ir a comprar el pan,valen tanto 26er como 29er ,rigidas-rigidas o rigidas con suspension delantera. saludos.
Pues me presento por aquí, aunque tú, Valvules ya me conoces de otro censo Aquí dejo mi hierro... Brithis Steel!!! (fabricado en Taiwan, eso sí) Una OnOne 456 Summer Season.
Mantengamos este hilo bien arriba para poder disfrutar de las maravillas 'acerosas' que por esta página se deben esconder ^^
+ 1000 para no perder la tradición me tendre que montar una actual de acero,tengo una vieja en el pueblo ,pero no tengo fotos y como que no me pilla de paso(600km),cuando creé el hilo de rigidas endureras todavia no tenia el chamaleon,pues eso ,creo este haber si me da por uno de acerito :cunaoo por cierto creo que mas de uno nos vamos a conocer por aqui,sherpa.
No es por corregir a nadie, pero ya existía un censo de cuadros de acero. http://www.foromtb.com/showthread.php/53570-Censo-de-cuadros-de-acero Saludos cordiales...
Pero vamos, que a mí me da igual, si queréis podemos enfocar este post más hacia las bicis de acero con características "endureras" o dejar el otro para el resto de bicis de acero con tendecias más clásicas. Saludos cordiales...