hola a todos los foreros e pensado en abrir este post para ver todas la makinas de biketrial que teneis cada uno, poner sus fotos, yo tenia la monty 219 pero me la robaron y mi adquisicion a sido la Monty kamel 220.
porque se me ha roto la camara y mi mobil no tiene que como se me rompen mucho los mobiles me los cojo de los baratitos jeje ya la pondre que me voy a comprar una
ya q veo q nadie se anima empiezo yo con mi 219 alp q es algo caca pero rl trial no es mi fuerte q qede claro q la de tial es la de la derecha x si acaso xD
Bikecheck: Cuadro: Monty PR Horquilla: 221ti Dirección: Generic Potencia: 221ti Manillar: 221ti Puños: Mirra Co (próximamente cinta de padel) Rueda delantera: lightube (camara) + Neumatico try-all con tacos cortados + aro 221ti con 5 agujeros cuadrados, si, solo 5 haha + 14 radios titanio, 14 alu + cabezillas rojas alu + buje 221ti + cello Rueda trasera: Light tube + Neumatico Monty mitad de los tacos quitados + aro 221ti tuneado (agujeros 24mm), todos los radios de titanio + Ck trasero + cinta negra (fina y ligera xd) Bielas: 221ti ISIS Pedalier: FSA platinum Pedales: Wellgo MG-1 Freno trasero: hs33 quicksilver con pastillas crocopads (try-all amarillas) Freno delantero: Bb5 con disco hope "Plato": Echo tr Protector: Eagle claw Cadena: Kmc kool ligera Así a ojo... 8,4kg le hecho. Iré actualizando
yo tenia una magura como la tuya miguel pero solo que con los frenos hs-33 y no tengo ninguna foto por ay ya que es de hace 2 años o así y cambie de pc y too pero bueno igual me pillo una dentro de poco muajajaja
Yo si quieres puedo poner todas las bicis (de trial) que he tenido... pero solo si quieres xd Son 10 más para el "censo" xd
alguien sabe cuantos mensajes tengo que escribir para que me dejen escribir en compraventa?esque tenia otra cuenta pero no recuerdo cual era xD
alp 219 con hs33 trasero y XTR delantero: no tengo fotos Megamo Radical: hs33, magura louise delantero, dirección chris king... Monty 221ti 2005: hs33, todas las piezas de la megamo Monty 231ti 2007: doble magura marta, super aligerada todo titanio. Gu typhoon 2006 26": hs33, dirección chris king, ruedas try-all... Adamant a3: raceline trasero, dirección chris king, avid bb7... Zoo! python 2007: raceline trasero, dirección chris king, avid bb7... Echo control 2005: raceline trasero, horquilla echo urban, ruedas oldschool Monty 221ti 2007: doble hope, titanio... Monty 221pr 2008: hs33 trasero, buje chris king, avid bb5, titanio, aligerada... (lástima que no conservo la dirección CK que si no...) De la primera no encuentro ninguna, quizás en el pc viejo tenga, pero paso de rebuscar en 1tb de "basura" xd