Podríamos hacer uno con nuestras bicis "eléctricas" ya que me he caído del sub 6,8 por mi querido y pesado ultegra di2.. Que os parece? así enseñamos las bicis con los di2, que también da gusto.. Recordar la foto con la báscula Criskart- Scott Foil 6,48 Divac-Orbea Orca 7.160 Au_gts-Canyon Aeroad 7.16
Yo tengo mi orca 2009 (t.48) con record eps, y un power2max con bielas rotor 3d+ en 7,2 clavado. Sin el P2mx andaba por debajo de 7k (6,96) con bielas record. Si puedo, mañana cuelgo alguna foto.
La mia, Felt F1 2011 talla 56 con; cambio Dura-ace 9070, desviador Ultegra 6870, manetas Ultegra 6770, cassette Dura-ace 12-28, bielas Red BB30 con platos Ct2 48-36 (el 48 lo mantendre hasta la primavera) pedales Dura-ace 7900, tija sillin Ritchey WCS carbon, sillin Regale carbon FX, manillar/potencia Pro stealth evo 44x120, ruedas Fulcrum Racing 1 con cubiertas Conti 4000s y dos portabidones me anda por los 6800 grs en bascula del chino, foto en cuanto pueda
Buena idea. Habrá que preparar otro para cuando se generalicen los frenos de disco, para eléctricas con discos, sub 7,8 por ejemplo.
Tal y como la veis abajo, estaba en 6,94. Ahora con el P2Mx en 7,2. Mañana a ver si puedo sacar foto actual con bascula
Ver el archivo adjunto 1293761 Ver el archivo adjunto 1293762 os pongo fotos de la mia hoy, aunque son bastante malas, con el peso del chino 7,160kg
buenos dias en cuanto me den mi cambio trasero(pequeño fallo) pongo unas fotos, la mia se queda en el limbo del 6,8kg un saludo
Desde la renovación del foro no se ven los adjuntos... Habrá que esperar unos dias... Yo tengo Foil talla 54 en 7 kilos justos, con Dura Ace Di2 de 11 velocidades e incluyendo un potenciometro Power2max
pero por qué hay que ampliar el límite de bici ligerar por llevar grupo electrónico? acaso se amplía para llantas de cubierta? o periféricos de aluminio? o que cueste menos de 1500€? una bici ligera es una bici ligera lleve los componentes que lleve, y en mi opinión el límite de 6,8kgs está más que justificado... por lo del límite tonto ese de la uci más que nada... además que no hay una diferencia de 700grs entre un grupo mecánico y su equivalente electrónico, así que entraríamos en la incongruencia de que una bici a igualdad del resto de componentes pudiese entrar en un censo y en el otro no...
Up, que no se olvide el pots.... Yo mi Tarmac Sl4 Pro Di2 la tengo en 7.020 kg y sigue en adelgazamiento!!!!!! Le hago unas fotos y la subo. Saludos
Actualización: 6.94 KGs....... Y sigue en adelgazamiento! Calculo bajarle aproximadamente unos 350 gramos más... Faltan cambiar ruedas, tija de sillín, cassette y tunear el cambio trasero...... Ya subiré fotos con el peso total. Saludos