bueno, no se que pasa, que en cuanto nos quedamos en el dique seco nuestras bicis son como los pokemon, que tienden a evolucionar... vamos que el tiempo que no podemos pasar montado nos lo pasamos buscando piezas y pasa lo que pasa...jjaja empiezo con mi etsx, que ha sufrido unos "pequeños" ajustes.. basicamente, direccion fsa por chris king mandos duales xt a xtr nuevos horquilla rs revelation a dt exc150 ruedas ellsworth carbontrail a ellsworth xc2010 con kit tubeless y cubiertas tubeless.. fuera cubre, hola tercer plato, es que va a pasar a ser la light de la casa..... pedales shimano basicos a xt disco trasero de 180 a 160 lo que viene siendo media bici.... vamos casi nada...... en fin, antes despues
norrrrrrrrrrrr es que mira que tengo ya en casa..... View attachment 2016186 a la hermana cabreada..... slayer sxc 70....
ok, entonces lo entiendo, mu güena razon para amariconar la etsx je,je enhoragüela ahora toca montar la asesina y a disfrutarla.
jajajaja me ha hecho mucha gracia el post porque llevo un mes con un esguince guerrero que no se me cura y una luxación en un dedo. Mi mejora ha sido simplemente radiar la rueda de detrás que no hacia nada mas que romper radios todos los dias y si me decido por unas ruedas pues esa será mi mejora pa la niña
Buenos cambios la verdad...pero lo que me ha recordado, es shimano y su gran apuesta por los duales.....y mira donde han acabado...donde dijimos todos....en los cajones, y nunca mas se supo de ellos....
naranjito deben estar todos en mi casa.... combinados con un cambio invertido van de lujo la verdad, suaves suaves y rapidos, sobretodos los ultimos modelos, tengo un juego de xt y dos de xtr..... ah y unos lx antiguos para vs... jaja
Muy muy guapa la mutación la verda, y estoy deseando ver esa slayer ya montadita porque esta guapisima esa bici y tiene que ir bastante biieen :loco
Yo me hice un moratón con el pedal en el gemelo y le puse la tija pija... Ahora estoy pensando en hacerme otro en el muslo o así, y poner ruedas nuevas... :mrgreen: Molan tus Rocky. Cuando quieras, tuneamos al piloto y me pongo yo... jeje Salud!!
eso del efecto pokemon es muy raro pero muy cierto. despues de de dos meses lesionado fui a cojer la bici y habia cambiado de color :melopien:
Rotura de escafoides= Hamersdith y hope tech m4 ...................y todavia no estoy apto para salir a pedalear.........
Jejeje, buen post, yo despues de fractura de clavicula izquierda y 3 meses de paron, mi mutacion fue: mi Scott Genius MC50 muto a una Santacruz Heckler 2009 con Allmountain 160mm, lo que me costo coger forma de nuevo subiendo!!! y encima empezando de 0 con 150mm/160mm, llegue a pensar que me habia equivocado de cambio, pero a dia de hoy estoy supercontento con esta maquina, un saludo.
bueno chusss ya te queda poco no? a ver si pasas un poco mas por el foro que nos tienes abandonaooooooosssssss
Ufff, problemas... Posible tendinitis rotuliana... Va a caer un disco delantero de 200mm y cubiertas nuevas... :whistle
:shock::shock::shock: **** yo me lo he roto hace 3 semanas, a ver si me pasa lo mismo durante la recuperación :qmeparto por cierto como te has quedado?cuanto tiempo? yo de momento tengo para 6 semanas de escayola:|
Pues yo, aunque no tengo fotos que lo corroboren... el año pasado, rotura de muñeca y mandíbula. Un mes con la boca fijada con tornillos y alambre. Resultado: Horquilla: RST Capa---------------------RS Tora SL 100 mm Frenos: V´s cutres-----------------------Shimano LX hidráulicos 160-160 mm Cambio trasero: Alivio---------------------SLX Cambio delantero: C-050-----------------SLX Bielas: Shimano Nisupu-------------------LX Pedales: plataforma-----------------------PD-540 Sillín: Conor AFX---------------------------Specialized Avatar Gel Cassette: Shimano 8v---------------------Sram 970 Falta cambiar el cuadro y las ruedas, jajajaja.
Yo, desde que me jodí el hombro en septiembre pasado he cambiado el manillar por un Monkeylite, las ruedas por una Minion y una Advantage, los frenos por unos Elixir, el sillín por un Fizik, he quitado el disco delantero de 203 y he metido un 185 aunque lo he guardado, los pedales por unos Xpedo nuevos, he cambiado toda la transmisión (casette, cadena y platos) y los mandos de cambio y ahora voy a meter una dirección CK, y todo esto sin haber rodado casi nada en este tiempo y lo que me queda, porque creo que hasta noviembre no puedo volver a cogerla.
a la mia solo le ha mutado la pocopija por una pija del todo... bueno no, tambien ha perdido un plato y le ha salido un guiacadenas... de todas formas, a ver si para final de este o principios del proximo mes podemos hacer alguna XtreM por el Raso, y las bicis si vemos que van a estorbar, las dejamos en casa.