Visto las obras de artes hechas por foreros,que mejor que verlas todas juntas en un censo.:love Venga animaros y deleitarnos con vuestras monturas,creo que asi consiguireis animar a mas gente a currarselo ellos mismos. Si podeis poner el antes y el despues para poder ver los cambios realizados.un saludo cordial a todos.la2
veo que la cosa no marcha,yo estaria dispuesto a buscar algunas por el foro,pero antes pediria permiso a los dueños.
permiso concedido........................ bueno no me deja subir fotos asi que pongo el enlace.. saludos el antes y despues pagina 7 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=268192
le doy al buscador y no encuentro mi post...jeje hay que joderse...si alguien lo consigue puede coger las fotos...yo seguire buscandolo
Dos trabajos excelentes,esperemos que se anime la gente y tengamos un post digno de un museo. Cuando tengamos más fotos podiamos ir agrupandolas todas junta para hacer más fasil la visita,que os parece?
Este censo podria ser muy interesante,yo podria ir poniendo las fotos en la primera pagina. Quien tenga fotos de sus bicis me la podria mandar a mi correo y yo me encargo de ponerlas.