CENSO DE BICIS ROBADAS

Tema en 'General' iniciado por rafasax, 3 Oct 2011.

  1. rafasax

    rafasax Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid - Estrecho
    Hola a todos,

    Sugiero abrir un hilo en el que podamos además de denunciar, subir fotos y datos de las bicis robadas y del dueño, lugar, etc ... que resulte relativamente fácil de buscar si una bici, que sospechamos que puede ser robada, esté censada.

    No creo que resulte milagroso, pero quizás podamos recuperar alguna o al menos saber dónde va a parar tanta bici robada y tener idea de cómo protegernos mejor.

    (He revisado los distintos foros y subforos y no he encontrado ningún hilo de este tipo, si estoy confundido, lo decís.)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.429
    Me Gusta recibidos:
    23.054
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    Si que hay uno con todas las bicis robadas lo que no recuerdo es. Donde esta si lo encuentro pongo el enlace aqui
     
  3. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Última edición: 3 Oct 2011
  4. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid
    En este post se debatió hace poco el crear uno general u otros como bicis robadas en Barcelona http://www.foromtb.com/showthread.p...del-subforo-de-urbanas!-EN-CONSTRUCCION/page5

    Si alguien toma la iniciativa de abrir un post de bicis robadas de alguna comunidad autónoma, puede crearse bien en el apartado de General, o bien en Ciclismo Urbano para que esté cerca del post de Bicis Robadas en la Comunidad de Madrid...soy de la opinión de esta última opción.
     
  5. Fahrradklingel

    Fahrradklingel urgenciaklingel

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares & Madrid

  6. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. CARLISH

    CARLISH Novato

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues eso,que delante de mis narices y en 5 minutos me han roto un cristal del coche y me han robado la bici.
    Una Orbea Alma S50 de carbono de color negra y con las letras blancas,bielas Xt que no traia de fábrica y el disco trasero es XT,diferente al delantero,poco mas puedo decir,solo que ha sido en la zona de Entrevías-Vallecas.
    Si alguien la ve en el mercado negro por favor contactar conmigo en carlish4@hotmail.com
    Un saludo a todos y gracias por la colaboración.
     

Compartir esta página