Para todos esos biker que usan bicis de un precio normal de 300 a 600 y disfrutan haciendo lo que les gusta,bien xc o freeride o saltar un rio y usan una bici de nivel medio bajo,viva todos ellos porque ser bike se lleva en la sangre. Podeis poner videos,fotos para los que llevan bicis de 1000 y 2000 vean que no solo vale tener una buena bike. Contar esperiencias y hablaremos de componentes a modificar para nuestras bicis. Un saludo! Quien es el 1º?
disfrutar si te gusta hacer ciclismo disfrutas con cualquier bicicleta que no se desmonte sola, pero cierto es que disfrutaras mas si la bicicleta es mejor y mejor = mas cara
Hombre yo creo que una bici de 500€ esta bien para disfrutar y romperse no creo que se te desmonte cuando desciends una montaña. O eso creo yo. Otra cosa es una del dechatlon de 200€ pero por 500 pillas una buena bh con frenos hidraulicos cuadro aluminio 7005 y cambios deore de 9v,HORQUILLA DE 100 CON REBOTE Y BLOQUEO. Eso para mi esta bien....
De todas este censo no es para discutir si con una bici de 2000€ disfrutas mas que con una de 300€ es para poner las esperiencias y que participen los usuarios de estas bicis ,solo fotos,videos,curiosidades sobre este tema lo dms no vale,un saludo
1.- Cuando tengas más edad, te acordarás de este post, porque tendrás una bici mucho mejor pero te faltará tiempo para usarla. 2.- Con una bici de 500 euros se puede disfrutar ¡Haciendo rutas de xc o cicloturismo! Porque "saltando rios" te la estás jugando. Un saludo.