Censo de bike que cabalgan con bicis de 300€ a 600€ y disfrutan de sus bicis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por quiro13, 29 Jul 2009.

1. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos esos biker que usan bicis de un precio normal de 300€ a 600€ y disfrutan haciendo lo que les gusta,bien xc o freeride o saltar un rio y usan una bici de nivel medio bajo,viva todos ellos porque ser bike se lleva en la sangre.

Podeis poner videos,fotos para los que llevan bicis de 1000€ y 2000€ vean que no solo vale tener una buena bike.

Contar esperiencias y hablaremos de componentes a modificar para nuestras bicis.

Un saludo! Quien es el 1º?

2. JoReMoRe

JoReMoRe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    disfrutar si te gusta hacer ciclismo disfrutas con cualquier bicicleta que no se desmonte sola, pero cierto es que disfrutaras mas si la bicicleta es mejor y mejor = mas cara :)

3. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que una bici de 500€ esta bien para disfrutar y romperse no creo que se te desmonte cuando desciends una montaña. O eso creo yo.

Otra cosa es una del dechatlon de 200€ pero por 500 pillas una buena bh con frenos hidraulicos cuadro aluminio 7005 y cambios deore de 9v,HORQUILLA DE 100 CON REBOTE Y BLOQUEO.

Eso para mi esta bien....

4. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas este censo no es para discutir si con una bici de 2000€ disfrutas mas que con una de 300€ es para poner las esperiencias y que participen los usuarios de estas bicis ,solo fotos,videos,curiosidades sobre este tema lo dms no vale,un saludo

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    1.- Cuando tengas más edad, te acordarás de este post, porque tendrás una bici mucho mejor pero te faltará tiempo para usarla.

2.- Con una bici de 500 euros se puede disfrutar ¡Haciendo rutas de xc o cicloturismo! Porque "saltando rios" te la estás jugando.

Un saludo.

Compartir esta página