A ver si encuentro a alguien en situación similar a la mía. Resulta que mi cabeza es tan grande que tiene gravedad propia y no puedo jugar a pim-pon porque la pelota se pone en órbita en torno a ella si la pelota pasa cerca con cierta velocidad. Mi peluquero incluso está planteándose comprar un cortacésped... El problema real viene a la hora de buscar casco para la bici. En las tiendas de mi zona no suelen tener ninguno que se me adapte, y siempre acaban sacando un catálogo para pedir uno al distribuidor, y lo pido a ciegas. Claro que para eso, lo pido por internet por mi cuenta. Alguien que tenga un problema similar al mío, sabría decirme modelos disponibles en tallas grandes que estén bien?? Preferiblemente que no sean cosas muy caras... Mi perímetro craneal es de unos 63cm y algo "dolicocéfalo" (es grande más por largo que por ancho). Muchos modelos que he visto a penas llegan a 62cm.
A mi me pasa igual, yo he llegado a recortar el corcho por la parte trasera del casco para que no me haga daño
la **** de bastos: mira que ya me lo decía mi viejo: «no te vengas arriba chaval, que siempre va a haber alguno que la tenga más grande que tú»
Hay muchos modelos que dan hasta 64, yo tampoco voy mal, tengo dos un fox flux y un giro feature en talla grande y los dos me van bien. Si compro el típico gama media/baja si que suelo tener problemas al sólo haber una talla.
Ñoco! y yo que estaba acomplejado con mi cabestro de 59. Siento no aportar nada al hilo pero solo agradecer a los cabestros king size su participación porque me siento mucho mejor ahora.
Yo también tengo un buen "perolo" y en Cultbikes tuve que devolver el specialized ambush talla grande pues me daba vueltas. La mía está... entre la del marciano de Roswell y la de Roger de American Dad, más ancha que larga 60cm de perímetro y este casco me pareció que era más largo que ancho. Saludos.
Pues a mí me pasa todo lo contrario no encuentro tallas pequeñas ejemplo los del lild talla s/m me quedaban grandísimos y los del decatlón también me quedan grandes o si se me acoplan de dentro de fuera me quedan como si llevara una sandia Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Si tal que así pero con colores más molones: Por cierto voy a medírmela. Voy a tardar lo quiero hacer con delicadeza. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Lo mejor de todo es que, cuando a gente que tengo delante le hablo de lo grande que la tengo (la cabeza), me dice..."que dices? no exageres, yo no te la veo tan grande (la cabeza)", pues a simple vista no parece que sea para tanto (el hecho de que yo no sea precisamente "poca cosa" ayuda). Entonces le digo que se pruebe mi casco, y es cuando ve que le cabe un puño en el hueco que queda entre la cabeza y un lado del casco...
El met crossover es comodisimo, mas que algunos mucho mas caros,te llegas a olvidar que lo llevas puesto y no anda mal de peso,pero no se si es talla unica o hay xl etc...
Buenas, aquí otro con un melón 60+...para mi la única marca que de verdad me va bien es Alpina, una marca alemana. El último que me he comprado es el Alpina D-Alto LE y me va como un guante, precisamente por tener la cabeza significativamente más larga que ancha. En general esta marca da mucha talla, te recomiendo que la pruebes. Un saludo
No te fíes, yo tengo un melón de 63 y todavía me sobra espacio antes de ajustarlo. Esta marca da muuuucha talla. En otras marca que en teoría llegan a 64, no los aguanto más de 30sg Sí no el mythos es todavía un poco más grande.
Pues quizás lo pruebe, pues si tu cabeza también es más larga que ancha como la mía (yo soy tipo Alien) y a ti te va bien, me da esperanzas...
Creo que voy a probar el Alpina Mythos 2.0 LE (similar al D-Alto, pero algo más económico), que veo que ofrece la talla 59-64cm (El D-Alto sólo está hasta 57-61cm). Cuando veais la previsión meteorológica, fijaros en la imagen por satélite por la zona de Levante, y seguro que veis un punto que se mueve: es mi cabeza con el casco puesto...