Censo de cascos enduretas

Tema en 'Enduro' iniciado por tonete69, 28 May 2013.

1. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Ayer, como no podia dormir, le estuve dando al tarro de las bicis y se me ocurrio crear un censo de cascos en el cual podamos mostrar nuestros cascos, tuneos, pegatas que le ponemos,etc..

Pero además creo que estaria bien aportar un poco de información acerca de los cascos (Marca comodidad,ventilación,uso,etc..) y a partir de ahi compartir información y saber más acerca del elemento más indispensable que nos protege.

De izquierda a derecha:

Casco blanco Gex: El más nuevo, bastante comodo
    Casco negro bell (de mi hermano), nunca lo he utilizado, pero esteticamente te hace parecer la cabeza como si llevaras un melon.
    Casco red bull six sixone. (lo pinte, tiene las almohadillas bastante gastadas pero el papel lo hace.
    Casco met (el más viejo de todos pero bastante comodo y bien ventilado)

En general utilizo los de tipo dirt para los dias de invierno y menos calurosos y segun que dias para cuando quiera masmolar mas o menos. Yo como soy muy de tunes, me pinte uno y a los otros les he puesto pegatas.
    Los de tipo dirt siempre me han dado la sensación de que protegen más y son más robustos, por regla general suelen estar bastante baratos.

Aqui dejo una foto

Compartir esta página