Que casco utilizas, marca, modelo, peso, aberturas de ventilación, si es calentito para invierno o es muy ventilado para verano Si protege bien la cara o no, y si estas contento con el, o lo cambiarias por otro, por cual lo cambiarias Poner aquí vuestra elección y opinión sobre el Un saludo
alex, mirate los videos que todos estan muy guapos con el puesto haciendo enduro jejejejejeje un saludo
yo tengo un specialized deviant y es superventilado y con la mentonera separada para poder respirar bien o meter el tubo del camel.
por ejemplo en este sale alguno [ame="http://www.vimeo.com/7846780"]ENDURO La Clau 09 . on Vimeo[/ame] :mrgreen: pero bueno ese no es el tema ya que muchos que hacen enduro tiene uno para los dias mas oscuros o que van al bike park por eso he puesto el post :smile: :sinfotos :chinchin un saludo alex y haber si te vemos por aqui
Yo tengo un 661 nuevecito, lo he utilizado una vez en La Pinilla pero no creo que lo vuelva a utilizar más, si vuelvo se acabaron los bike parks para mí. Si alguien lo quiere, privado. Saludos cordiales...
Bueno ya que insistes (estoy cargando el video) voy a lucir un poco uno de los míos, que lo suyo costó pintarlo :meparto Giro remedy by canyon Tengo otro igual, pero sin pintar que le compré a un forero, sin apenas uso, para colocarle la cámara y reservar tb un poco éste, q es más un recuerdo que otra cosa Tb tuve un specialized de esos, es como uno de enduro, pero cerrado, es decir, lo miras por arriba y las ventilaciones son como las de un giro xen, pero integral, es decir, ligero, ventilado, etc etc... salu2
Si ya decía yo que se le veía fino =) Ale, me piro a bikeparkear un poco, a ver si no rozamos mucho el casco, buen fin de semana!
**** yo tengo varios, Un THE, un 661 de carbono, un Casco Viper que se le quita la mentonera, creo que para rutas y demas el Viper va de lujo, se quita el menton y para arriba, lo pone y pa bajo.´Ahi te dejo una fotos de como son y sus diferentes utilizaciones jejeje
Pues yo me compré, por precio, el cat like gravity, y a parte de ser cómodo, me ha salvado en bastantes ocasiones. Sale en la única foto que tengo en mi perfil
yo compré un met parachute aquí y es crema ventilacion maxima y ligereza extrema no tiene la resistencia de uno integral de DH pero te salva de un buen mochazo.
la verdad que nunca entendi llevar rodilleras y coderas en el camel 40km y no llevar el integral. yo prefiero joderme un codo que el careto.
Y para enduro rutero (grandes subidas-grandes bajadas), ¿cual es el mejor con mentonera desmontable calidad-precio-comodidad, Parachute, viper......?, tengo mirado el parachute, pero el de Moyi tiene muy buena pinta, gracias a todos un saludo.
Yo, y varios en mi grupo, tenemos el parachute. Siempre lo llevamos puesto, y nunca quitamos la mentonera, porque no molesta. Ni con 35º. Hay dos que tienen el viper, y suben siempre con él en la mochila Me he dado dos galletas de cara, una muy, muy fuerte contra una roca, y me salvó la dentadura y mandíbula (seguro que algo me hubiera roto) Creo que te he respondido