Quien de vosotros tiene un casco de Catlike. Poner el modelo y vuestra opinion de ello. Yo tengo un whisper plus rojo/ blanco Super comodo y super ventilado y muy poco peso
Yo tengo otro wisper plus rojo/blanco/negro. Se lo compre a un forero, me habian hablado muy buen de el pero al probarlo es mejor todavía. Parece que no llevas nada y es súper frekito. La única pega es los insectos le gustan mucho los agujeros para buscar floress!!
yo tengo un catlike con los colores de campeon del mundo,es el modelo inferior al whisper(tiene 21 agujeros),estoy contento con el pero esta ya tocaillo,he visto el whysper por ahi en oferta a 98euros,estoy pensando pillarlo por que todos coinciden en que es bastante mas comodo que el modelo que yo tengo(que ya es comodo)
Yo tenia un catlike kompac, con los colores de euskaltel, pero tuve una caída en una carrera de ciclocross, y la parte trasera del casco, lo de reducir la talla se rompio, por lo demas muy cómodo, ligero y muy ventilao.
Yo tengo el Catlike kompact del 2008 blanco ,naranja y carbono, Muy contento con el, ni te enteras que le llevas ( hasta que te entra una abeja en uno de sus agujeros). Pero eso es un mal menor y solo pasa en verano y pocas veces.jeje
yo estuve el otro dia en mi tendero y me estuvo enseñando el catalogode catlike y algunos modelos, miramos el mejor el whisper plus y la verdad es que es muy bonito pero al final de decidi por el catlike vacuum en color blanco, es un poco mas barato y un poco mas radical, es super ligero y muy ventilado, pero ya os informare ya que no tenia de mi talla y lo han tenido que pedir.
Nadie mas tiene un casco CATLIKE............ Ahora he visto que han sacado una línea de zapatillas,alguein se a comprado algunas.... Que tal están?
Nadie mas tiene un casco CATLIKE............ Ahora he visto que han sacado una línea de zapatillas,alguein se a comprado algunas.... Que tal están?
A mi, mi equipo me da un whisper negro y azul celeste-marino con los colores del equipo. Muy bonito, pesa poco y se ventila bien
Yo un whisper plus, compre hace poco en hiribike - Te lo llevamos a casa., creo que los mejores precios y encima me llego enseguida. El casco se me hace comodisimo y como dicen no molesta nada, la ventilacion es muy buena y todavia el problema de abejas lo llevo bastante bien, cuando ha entrado un bicho ha encontrado la salida rapido.
Yo tengo el wisper en blanco. Es el mejor casco que he provado, mucho mejor que spiuk, met y giro... Ventilado y ligero, no se le puede pedir mas! Yo antes para salir a soltar no me ponia casco y desde que tengo el wisper me lo pongo siempre. jaja
Yo tengo un Catlike Kompac rojo/carbono y un Giro Ionos del Caise Spargne, y normalmente cojo más el Catlike que el Giro. Aunque el Giro pesa menos, no me llego a encontrar del todo agusto con las correas, me pegan demasiado en las orejas y eso me pone de los nervios, sin embargo con el Catlike me encuentro más agusto. Saludos, Eugenio
Whisper Plus "campeón del mundo", comprado ayer en Ekonobike y hoy ya esta en casita, un 10 a Ekonobike por su rapidez y su precio y otro al casco por lo bonito y bueno (es de suponer) que es.
Yo tengo el whisper blanco/carbono y me va genial. Buenos precios de Catlike aquí: http://www.ciclosportbailen.com/catlike-m-14.html?zenid=cb1905d853cb621783042667e3443771
Aqui algo mejor de precio, el envio es gratuito. http://www.hiribike.com/epages/61787614.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61787614/Products/whisper_r248/SubProducts/whisper_r002-0003[1]
**** no haceis publicidad ni nada....jejejejjejeejeje, a lo que iba, yo tengo dos kompact uno rojo/blanco/carbono y el otro azul/blanco/carbono y hasta ahora sin problemas, ligero y bien ventilado y a un precio bastante asequible