Hola xicos pues lo q pongo en el titulo,e hecho una locura,y por no perder la garantia pintandolo pues e puesto en todo el cuadro el famoso vinilo 3m di-noc,q aparte de protejer el cuadro le da un aspecto mas moderno,me gustaria q alguien me ayudara a subir las fotos pq no tengo ni idea de subirlas y mira q lo e intentado veces,alguna ayuda caritativa q le paso las fotos y me las suba,gracias y porcierto aora la bici se keda muy sosilla y me gustaria acerle unas pegatinas guapas de specialized y de alguna marca pero en vinilo del bueno no del q lo labas y se va,muxas gracias otra vez y en cuanto alguien me ayude vereis el aspecto q tiene la bici.saludhos
no seria mejor que tu le pasaras un privado con tu correo para que el pueda enviartelas.........:scratch
Bueno el caso es q alguien las suba,y el tema es ese riveradh q alguien me de su correo yo se las mando para q las suba.gracias!!
que guapada por favorrr pff mola un monton el efecto carbono jajaj bueno, si quieres ponerle unos vinilos, el forero coco+ hace trabajos asi, y segun me han dicho no es muy caro (de hecho estoy a la espera de que me envie presupuesto de unos bocetos jejej), mira, te pongo el post que tiene: http://www.foromtb.com/showthread.php?555074-ADHESIVOS-ROTULOS-100X100-PERSONALIZADOS-DE-TODO-TIPO__.-RUEDAS-CUADROS-ETC..
Te ha quedado muy wapa, ahora solo falta unas pegatinas en grandes de Specialized en color blanco y servido!!
muy muy guapa ahora seguro que vive muchso años sin nueva pintura jajajaja por cierto donde has comprado es super vinilo protector de 3 metros?? por que yo ando buscandolo
la verdad q a kedado muy muy wuapa,gracias a todos y espero q os aya gustado,os animo aq lo pongais en practica pero os aviso no es moco de pavo y para la big hit e tenido q recortar bastantes trozos pq si no era imposible,pero bueno no a kedado mal,y aora pues eso me gustaria ponerle unos vinilos wuapos de specialized en blanco y dorado y de alguna marca,para taparle un poco los detalles de los empalmes aunq apenas se notan pero si te fijas bien se ven,pero por lo demas trabajo fino fino,saludhos
Bueno aver para los interesados en el vinilo,donde mas economico me salido a sido a un forero de forocohes,y compre 100x122cm pero me a sobrado bastante pq e forrado asta el portatil y sigue sobrandome un trozo de 100x unos 30cm +o-
Muy guapa felicidades por el trabajo, como pegas el vinilo en el cuadro? me refiero a las zonas donde hay pliegues, curvas, soldaduras... hay que usar el secador? mientras no se despegue con el tiempo, poque luego seria un coñazo si te entra agua o barro debajo del vinilo.