wenas pues e estado echando un vistazo y he visto que hay por hay algun cuadro lanza partido,y ya e visto unos cuantos,si alguno de vosotros le llevais comentad sobre el y si se os partido tambien,a ser posible poner fotos,gracias un saludo foreros
yo lo he llevado durante muchos años y no he tenido ningun problema con el, una vez tube un accidente con un coche, abollo el cuadro y hasta que espere para la garantia y dema,s estube dandole algo de caña y lo he estado usando para callejear. yo es un cuadro que me volvería a comprar, estube muy contento con el. de todas formas, hay una especie de censo sobre este cuadro, mas que nada para no tener mil post repetidos: http://www.foromtb.com/f9/fotos-orbea-lanza-2009-a-408316.html
suscribo lo dicho anteriormente, tuve uno más de un año y ningún problema, siempre he pensado que la relación calidad-precio del lanza es de las mejores del mercado, tengo muy buenos rcuerdos de él
Mi experiencia ha sido, fisura a los 3 años y medio en la soldadura cercana a la tija de sillín.De momento Orbea ha dado el OK a la garantía de por vida y estoy esperando el nuevo cuadro. Seguiré comentando el resultado final.
para eso esta la garatia de por vida. la unica pega que tiene para mi el lanza es que es feo por lo demas...