hola, pongo este post para poner la localizacion de los circuitos a los que solemos ir , y asi esto quedar en plan catalogo , para poder ir algun fin de semana a visitarlos y eso, empiezo yo: galicia,lugo ---1: localizacionobra de brollon(a 300 metros de gasolinera en n-120) modalidad:freeride caracteristicasasarelas , peraltes, cortaos,1km de largo. ----2: localizacion:monforte de lemos(base do marroxo) modalidad: dh puro y duro caracteristicas:senderos bastantes largo, y algun salto,,curvas peraltadas,mas o menos se tarda 6 o 7 minutos en bajar. bueno , estos son los que conozco ,pondre fotos proximamente
Deberiamos clasificarlos en comunidades autonomas no?? Herradura --> malaga 3-5 ---> malaga Dh Pastor ---> malaga Dh la torre ---> malaga (teatinos) Teleferico --> malaga (benalmadena) Dh Estepona ---> malaga (estepona) Dh Casares ---> malaga (casares) Conjuro ----> motril (granada) Dh rute ---> cordoba (rute)
esto puede ser un post mu interesant venga señores ponet todos los k sepais, si somos muxos igual termina aderido, yo pongo a los dos k mas voll porke no tengo car pa desplazarme, uno es en benidoleig i el otro en vall de la guar, los dos estan al norte d la provincia d alicante
baeza(jaen) descenso del poligono........5 o 6 descensos todos paralelos a gran velocidad(segun se kiera)
Huesca Pico el aguila-Arguis en el Puerto de Monrepos y variante virgen de ordas, dh zonas variadas Piedras sueltas, sombrias, zona de pinos, solo un punto conflictivo que hay gente que pasa haciendo un wallride pero la mayoria tiene que bajarse y pasar agarrado a una cadena. merece la pena sobre todo para mi gusto la ultima parte entre pinos y muy suave curvas cerradas. Hay una variante que baja hasta la ermita de Ordas y luego a la nacional con una parte final de piedras muy divertida.DURACION la principal unos 10minutos ( algunos menos 7a prox) y la de ordas andara entre 10 y 13 aprox estacion esqui Panticosa dh varias sendas diversos tipos desde pistas de esqui, hasta sendas pedregosas. DURACION desde 5 el camino principal a 10 o 15m
pues creo que hay dos que conozca, pero los accesos son a pedales, con desniveles considerables, no aptos para estas bicis, me refiera esta claro a desniveles a la hora de subir y varias horas de pateo. con una de enduro muy bien, para subir en coche se necesita para la primera un todoterreno y la segunda creo que hay una cadena en el camino a mitad de este. desde el refugio de las blancas (creo que se llama así) o el siguiente el Refugio militar de Lopez Huici hasta Canfranc el otro es desde el refugio de Trapa(CREO QUE SE LLAMA ASÍ) hasta Villanua por una GR. en estos momentos seguro que parte de esas sendas estan con nieve pero en primavera estarán geniales. el que se conoce esa zona es QUARZ
Xo con todoterreno se podria subir sin problem?? O esta mu roto el camino...estariamos hablando de un Mitsu Montero de serie...xD
Xo con todoterreno se podria subir sin problem?? O esta mu roto el camino...estariamos hablando de un Mitsu Montero de serie...xD
en el primero si vas a aratores y desde el collado de arriba el camino que sale a la derecha, tiene varias puertas pero las puedes abrir. este lo baje con la de enduro pero conociendo bien la senda y llendo deprisa no creo que tardes menos de 20m. el segundo tardaras incluso mas ponle 30m pero lo digo a ojo.
__mas de lugo: - Penarrubia , un dh mixto , partes de piedra o losa , boske , descampados , partes muy tecnicas y otras muy sencillas , muy rapidas y lentas , 2 saltos y un cortado . -NUEVO de SARRIA , bueno este esta en construccion , pero por lo k e visto y provado , va a ser uno de los mas currados y divertidos de galicia , multiples saltos de todas las dificultades , zonas tecnicas , rapidas , dificiles ,curvas chulisimas de de asta 400º, partes north shore de tarima de madera , y una ultima parte sobre piedra. cuando este terminado va a ser una maravilla .
En Bilbao tenemos lo sugiente por citar lo más conocidos en los que se han corrido carreras. 1- El Potongo tras la universidad de Deusto 2- Ollargan en el monte Malmasín del cpto de España de 2006 3- El 4X de Ollargan 4- El circuito de Galdakao del Monte Ganguren, Open de España 5- La Arboleda 6- El de Górliz a unos 15 Km de Bilbao
al de sarria tengo oido ablar de el al dependiente del taller 2ruedas , y tengo muchisimas ganas de ir ¿dnde queda?
--los tres cincos (malaga) el dh comienza justo en la venta-restaurante los tres cincos en la carretera de los los montes de malaga http://video.google.es/videoplay?docid=-6401270752173180568 (en el video se ve el circuito de los tres cincos en dual de benalmadena y el circuito de la herradura) -- dh psator (malaga) esta a unos metros adelante de los tres cincos y al otro lado de la carretera http://www.youtube.com/watch?v=GoppD3Qph6k -- dh la herradura (malaga) suviendo desde donde acaba el dh pastor a unas 3 o 4 curvas. justo al final del descenso hay un dirt -- dh la torre (malaga) esta en la zona de teatino , colonia de santa ines, cerca del hospital el clinico esta practicamente en la ciudad y hay muchos bares por la zona http://www.youtube.com/watch?v=kKjQOOR8Ovk -- casares (malaga) esta en el pueblo de casares a unos 50 km de marbella y es una de las pruebas del campeonato guak http://www.youtube.com/watch?v=Ota6cl4W-XU -- teleferico (benalmadena, malaga) justo donde esta el teleferico de benalmadena -- dh pedregales (estepona, malaga) http://www.youtube.com/watch?v=dFyzO7Yf9cU