cuadro: devinci district 2 2007 horquilla: marzocchi dj4 2007 Aros, radios,bujes: de serie Freno: Hayes (no se cual xD) Manillar: de serie Potencia: de serie Sillin: daredevil Tija: de serie Cubiertas: kenda k-rad 26 2.35 Direccion: cane creek Cambio: sram x-9 ( esta semana single speed) Bielas: truvativ holzfeller Pedales: wellgo (los voy a cambiar porque crujen) Puños: Gusset Está casi toda de serie porque tiene 6 meses y estuve ****** de las muñecas muchas veces y para empezar me vale de sobra
Mola todo, pero cambia esa horkilla k te puede costar un disgusto. Por cierto cuanto pesan esas cubiertas?
La dirt jumper 4 por lo leido en este foro no es muy buena, yo solo confio en k sea verdad, ademas, si la dirt jumper3 va mal, lo se por experiencia, la 4 tiene k ir peor
Especifica el año, por que yo he tenido una DIRT JUMPER 3 del 2007 y la horquilla iba de miedo, y si la cambié fué por pasarme a eje de 20 y aligerar peso, pero por lo demás sin problema.
la dj3 de 2007 va fina fina, por aqui han aguantada un par de ellas mas la mia 3 , buena tralla... y el tacto si la vas regulando, engrasando retenes, ajustando presion de aire etc... va genial
Tú fíate mucho... ¿No ves que pasa lo mismo que con las marujas? corre la voz sea de quien sea el "chisme", sea verdad o no. Y yo te digo que si te ha ido como el culo la dj3 a mí me ha ido hasta hoy de lujo una más mala que la tuya. Será suerte la mía, o no...
a ver, aver... de kera esto... ¿no hiba de postear bicis davinci? (tampoco lo hago para acallar vuestar conversación, no os sintais agredidos, je, je, je)
¿Y tú comentario?, es fácil tirar la piedra y esconder la mano, (lo comento por tu último comentario). No me siento agredido, pero si corregido. Permíteme, te has dejado; "A ver", "a ver", "¿De qué era esto?", "¿No iba de postear bicis davinci?", "sintáis". Antes de acallar a alguien como mínimo escribe bien, o pasa del tema porque las conversaciones en un foro son más que normales.