he mirado por el foro y no encontrado ningun censo de devinci, por eso estoy creando este........ pongo la mia ni mejor ni peor que otras, el que tenga una que se anime a ponerla aqui: la mia bikechek: -cuadro devinci hectik 02 -amortiguador rock shok monach rt3 -horquilla 55rc3 tuneada con muelle de titanio -tija pija ks i900 -siilin sdg ti flyc titanio -cierre de tija kcnc -potencia strailine de 60cm -manillar sunline v1 -manguitos msc -frenos elixir cr con discos hope con araña roja de 160(los voy a cambiar por otros) -manetas de cambios xt -desviador slx -direccion fsa -desviador slx -guia cadenas gamut color rojo -bielas xt -cubre platos bbg solo pesa 28 gramos -pedales xpeedo modelo UTMOST 16 -cambio trasero xt sadhow -ruedas mavic 721 con bujes hope pro II delatero color rojo trasero color plata -cubiertas schawalber fat albert 2,4 delante y trasero el peso no esta nada mal 14,200 y haciendo dos cambios q voy a hacer la dejare en 14kilos
esta es mi hectik a falta de alguna mejora de componentes como la potencia una tija pija y alguna cosilla mas.
Algún día le haré fotos a la mia, Devinci Frantik 2008 endurizada baja como un misil y sube medio bien con sus 16.5 kg.
hola cuanto pagariais por una hectik2 con el siguiente motaje: amortiguador rp23 bv,horquilla fox 160float r recubrimiento kasima,frenos elixir cr carbon,discos hope flotantes,mandos cambio x0,desviador xtr,cambio trasero x0,llantas crossmax st,tija pija ks,sillín selle italia slr gel flow,manillar cromag,pedales xtr,bielas xtr. La bici está como nueva tiene como mucho 10 salidas y estoy pensando en comprarla. ¿que precio pagariais? saludos.
Desde luego es un bicicleton, menos la horquilla que personalmente no me gusta por lo demàs esta montada a tope,
Lo que no me gusta de la horquilla es que no tenga cambio de recorrido, para mi resulta imprescindible si hay que subir por sitios complicados, aunque hay gente que no lo necesita
da 160 de recorrido trasero pero si le cambias la bieleta trasera y le pones el de la frantik q sale x 35€ y sale 180 de recorrido trasero sin tener q cambiar el amortiguador lo q hace es elvarlo y ya da 180, que para bike park esta muy bien, de echo es lo q le voy a poner yo pero un amortiguador de muelle para bike park