Bueno aqui espara saber los que tengais Diamond Back hay colgar unasfotillos y decir que tal os va con ella... aki vala mia, se jodio muxas veces pero... kuando ando en ella las rentabiliza... Cuadro: Diamondback ''joker'' Bielas: de serie Pedales: de serie Plato: de serie Horquilla: de serie Manillar: de serie Maneta: de serie Cable lineal: de serie Puños:Animal Edwin de la rossa (negros) Cadena: de serie Llanta delantera:de serie Radios delanteros: De serie Buje delantero: De serie Llanta trasera: de serie Radios Traseros: de serie Buje trasero: de serie Peg: no tengo jejeje para mas informacion: http://www.diamondbackbmx.com/items.asp?deptid=2&itemid=224
+1 o lo tendré que cerrar (Normas básicas del foro BMX. Punto 8 ). Si no puedes o no quieres mételas en el posts de bicis, pero los post de opinión sobre una bike deben ir con su correspondiente bikechek, si no sólo te podremos decir lo bonita o fea que es
HoooomBree que aCaaBoo de Veeer tu fiiChaaa...oTroo gaLLeeGoo que se nos apunTaa aL fooRooo...caDaaa veZ aiiii maS*
tio pon el manillar un poco para atras...bueno la bici no es muy buena pero te servira para empezar y tal...
jajaja aora no le voi cambiar nada que estoi para comprarme una de mtb, si alguien la quiere eta en venta...
Vale, ¿cuánto me das por despejarte el garaje de jiarracos? :mrgreen: Aviso: la compraventa tiene un sitio... y no es este
un momento... que hace un freno hay delante? de paso tambien le puedes poner piedras colgando... xDDDD quita eso! solo es peso y mas peso! vamos pienso yo. y ese plato.. es enorme ! ;D pero bueno yo empeze con una BMX del Decathlon de 200€ y luego una Felt Heretic de 220€ "asta hace dos semanas", asi que tampoco...xDDD