Pues nada, que abro este post, para que vayais sumando a la lista vuestros nombres, si vais a venir a participar, mas que nada es para hacer una idea de la gente que vendra, para ver si hay suficiente remonte, o faltan mas camiones, un saludo. Empiezo yo: Pakox-trail Tony Beat Hostile
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 olle este finde puede que valla alli a lucena, lo de la preinscripcion te lo llevo, o ingreso en cuenta bancaria?
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla
Yo voy del tiron Paco pero a ver que pasa para la carrera porque me he quedado sin horquilla, si por un casual no puedo correr me apunto a echar una mano en lo que sea.
Nosotros estubimos ayer en el circuito y nos gusto bastante. Lo mas seguro es que de Jaén vayamos unos cuantos. Una pregunta paco, el salto largo de madera es obligatorio hacerlo en la carrera o hay alguna alternativa? salu2 y enhorabuena por el circuito
todo tendra alternativa y hostile, traete esa horquilla este finde que le eche un ojo, ya sabes que soy como felix rodriguez de la fuente, pero con las suspensiones, pakito el amigo de la hidraulica, jaja, un saludo, lo de la preinscripcion si venis este finde y me lo quereis entregar en mano da lo mismo, lo que vosotros veais mejor,
Paco me temo que el problema no es de hidraulica, Las punteras estan completamente fisuradas, una se ha quedado sujeta mas que por los tornillos q presionan el eje y la de la otra botella esta fisurada hasta la mitad... asi que a ver que pasa.
corrijo no es jagtroglo sino rankatranka aver si no hace mucha calòòòò`......... Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v
pakox, mañana voy a hacer el ingreso de federacion por un dia, si me preguntan el titular de la cuenta, quien digo? gracias compi
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia)
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) Por cierto Paco, en el Beneficiario, yo he puesto Federacion Andaluza de Ciclismo, hay algun problema tio?? xDDD. Salu2!
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) ivan norcocumbres