otro de Pontevedra. Haber si se animan, y asi a la hora de comprar y vender se puede arreglar sin portes. Un saludo.
El menda que vive, come, caga y se mete las ******* por los descensos de valdeorras en Orense......jeje.
Yo tambien soy de Valdeorras, de un pueblo que se llama La Rúa, al este de Orense, del mismo sitio que Ukukus, jejeje. Ukukus, te presento a SOLIBIKE, que es el tipo ese feo que sale abrazando a Cedric, lo tengo que llevar hasta allí, así que ya os voy presentando por el foro, Normalmente, salgo en Vigo, y cuando voy al pueblo, pues en el pueblo. Nos vemos por el monte,
Aquí uno del Noroeste del Noroeste (valga la rebuznancia.. :cunaoo ): de Narón!! Nos vemos en las carreras!! la2
aunque ahora estoy en castellon, para febrero ya me voy para bueu pontevedra,nos vemos por los montes
la2 Ukukus, te presento a SOLIBIKE, que es el tipo ese feo que sale abrazando a Cedric, lo tengo que llevar hasta allí, así que ya os voy presentando por el foro, Normalmente, salgo en Vigo, y cuando voy al pueblo, pues en el pueblo. Ukukus vigila que no te diga "guapo" Edgar_rua , que al igual te llevas una sorpresa , jejejej !! Si home , un dia me vengo a La Rúa y me llevaís al Bike Park casero ese que teneís montao .....y despues de caerme ya nos presentamos si eso , jejjee
639 mensajes y aún no has aprendido a citar, estamos apañaos, jajaja. Y tranqui, que allí los arboles no los dejamos a medio cortar, ya se encarga ukukus de ir tirándolos, a medida que se va ostiando con ellos. Alguna recepción de algún salto parece como los circulos estos de los campos de maiz, y no es cosa de los marcianos, jajaja. Un abrazo tío,
k opinades do kolor k lle da o pulpo as patakas¿?¿? o meu parecer mais k kolor dalle sustancia!! jajja outro mais de caldas de reis!!! a 15km de vilagarcia. unha pregunta, onde ai descensos ou baixadas por aki cerca¿?¿? era pa probar miña proxima big hit!!jajaja saudos a todos!!!!
De Baiona un saludo para todos!!!! cerca de caldas lo vas a tener complicado, castrove te queda un poco a desmano no????, sino vente pal sur que hay mas circuitos de los que podamos usar.... jajajaja
Pues aquí uno del Grove, Pontevedra (Do Jrove, o massimo meu, que é máis correcto). Por cierto, no sabreis de algún meco más en el foro? Que no sea Aguín, claro. Saudos!