Hola! Ya hay un censo de esta marca en "bicis y componentes". Yo soy asiduo a el, espero una Ghost AMR Square
El censo es teoría es este.... http://www.foromtb.com/f9/censo-de-bicicletas-ghost-180936.html Lo unico es que anda un poquito paradete, somos pocos los que llevamos ghsot creo yo... y como no dan probelma alguno pues le gente apenas escribe...xD Saludos!
pues ale, esta es mi burra! Ghost AMR Plus 7500 no tiene ni un mes pero estoy contentisimo con ella!!
muy bonita tio... esta es la version nueva, nueva, nueva de la mia, si la vieja ya va de lujo no me quiero ni imaginar esta!! A darle caña! Saludos!
Pues yo tengo esta maquina pero me quiero desacer de ella, no es que vaya mal, es por necesidad. Si alguien esta interesado por favor me envie un privado.
Hay otro censo de Bicis Ghost más "importante" que este en "bicis y componentes" . Creo q es ese el subforo. Buscalo con el buscador, un saludo!
Ahi va mi Ghost, concretamente la AMR Plus Lector 7700. Se que mi bici esta colgada en el otro censo, pero ya que han abierto este frente y soy novatillo en el mundo de la mtb, me gustaria saber en que ramo encaja mi bici, tiene recorrido de 140 delante y detras, pero vamos, no sabria como encasillarla exactamente. A ver si algun purista me resuelve la dudilla, un saludo gente y muchas gracias